Canal Siete
martes 30 de abril

La China Suárez celebró los cinco meses de Amancio con una foto: ¡Está gigante!

Después de desmentir la crisis con Benjamín Vicuña, la actriz publicó un primer plano de su primer hijo varón. 

La China Suárez publicó una foto de Amancio, su primer hijo varón con Benjamín Vicuña, a cinco meses de dar a luz. Amancio llegó en medio de la pandemia de coronavirus para completar la familia ensamblada que lograron en los últimos años. 

A través de Instagram stories, la China mostró una foto en primer plano de su hijo que sin dudas ha heredado la belleza de ambos padres. En los últimos días, la China y Benjamín compartieron un fin de semana de ensueño en una casona de Cañuelas, donde Luisana Lopilato y Michael Bublé dieron el sí. “Soñando despierta”, escribió feliz.

Amancio nació a las 37 semanas de gestación en la Clínica Los Arcos. “Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias, mi amor, por otro milagro de la vida” escribió Benjamín Vicuña a través de las redes sociales anunciando la llegada del segundo bebé de la pareja. 

Pero en medio de la felicidad del fin de semana, ambos se vieron obligados a aclarar una situación complicada. La modelo y actriz tuvo que salir a desmentir un rumor que había circulado en referencia a una supuesta crisis de pareja. Enojada con esta situación, respondió a través de las redes sociales con un furioso descargo.  “Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas, a veces, me asusta”, expresó.

Benjamín Vicuña por su parte, decidió echar por tierra los rumores y publicó una foto de la China junto a Amancio en el pasto. 

La foto de Amancio a cinco meses de su nacimiento/Foto: Instagram

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.