Canal Siete
lunes 29 de abril
¡Inspirate!

De Nicole Neumann a Pampita, elegí tu look en blanco para esta noche

Las famosas lucieron en estos días diseños en el color fetiche de la noche del 31. ¡Inspirate!

Por tradición y moda, pasar la noche del 31 vestidas de blanco se convirtió en una regla difícil de romper. Para muchos, esto obedece a una cábala: se cree que hay que vestirnos de blanco para recibir con los brazos abiertos al año que está por venir. Usar este color en todas nuestras prendas (incluso ropa interior) puede simbolizar un lienzo vacío o una hoja sin completar que evoca una historia que está por escribirse, algo que está por comenzar para cargarse de buenas ideas. Es la proyección de nuevos sueños, proyectos e intenciones, es el inicio de la nueva vida y lo luminoso del año que va a nacer.

Las famosas parecen cumplir este rito a la perfección. En los últimos días, muchas de ellas se han mostrado con looks en blanco que hoy resultan ideales a modo de inspiración para esta noche. Nicole Neumann, por ejemplo, posó con un minivestido blanco con detalle de bordados de canutillos que si bien era correcto para celebrar la Navidad, para recibir el 2021 es sencillamente perfecto, ya que cumple con todas las condiciones: el color y el brillo.

También se mostró de blanco y con brillos, pero con espejos en plata, Pampita. Su vestido es muy sexy, con un solo hombro y muy cortito.

La conductora de Pampita on line mostró además otro diseño en blanco en su feed de Instagram que es válido para esta noche si se busca una opción audaz y sofisticada: un maxivestido con un gran tajo y breteles anudados en la espalda.

Soledad Fandiño coincidió en el solo hombro con el vestido de Pampita y le sumó a su modelo una manga abullonada, haciendo un aporte extra de tendencias para recibir el año que llega dentro de algunas horas.

Para las fanáticas de la sastrería, lo ideal es ver la elección de Isabel Macedo: una chaqueta con lazo y un pantalón que combinó con bijouterie en dorado. Le sumó los anteojos negros, ya que la foto fue hecha de día. Además sugirió llevar ese look con el pelo sueto.

Para las devotas del estilo hippie chic, nada mejor que inspirarse en la China Suárez quien posó con un look muy descontracturado: un vestido corto y amplio, con mangas abullonadas y detalle de volados. Una propuesta ideal para pasar la noche de fin de año al aire libre.

Si tenés planeado vestirse de largo, Noelia Marzol y la diseñadora Paz Cornú (que le hará su vestido de novia), posaron con diseños al cuerpo, con la espalda escotada uno y con detalle de encaje el otro. Ambos son válidos si de festejar con estilo y a la moda se trata.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.