Canal Siete
domingo 28 de abril

Gianinna Maradona compartió una foto junto a Diego y Claudia Villafañe: "Secretos en el fondo del mar"

La hija del Diez compartió una hermosa postal familiar. 

Desde el fallecimiento de Diego Maradona en noviembre del año pasado, la vida de millones de personas no volvió a ser la misma, sin embargo, sin duda afectó muchísimo más a sus personas más cercanas. Una de ellas es su hija, Gianinna Maradona, quien cada día que pasa sigue recordando a su padre con el mayor de los amores, y regalándole a sus fanáticos imperdibles imágenes y anécdotas de su gran ídolo. Ayer no fue la excepción. 

Es que la hija de Diego volvió a usar Instagram en el día de ayer, compartiendo una imagen en donde se la puede ver en su cumpleaños número 24, acompañada por su papá y su mamá, Claudia Villafañe

“Hay secretos en el fondo del mar, personas que me quiero llevar, aromas que no voy a olvidar, silencios que prefiero callar, mientras vos jugás”, escribió Gianinna junto a la imagen, aludiendo a la letra de la canción “Brillante sobre el mic” de Fito Páez. Luego agregó: “Nos voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar”.

Cabe recordar que Gianinna había abandonado en Instagram el mes pasado luego de decir que no quería ver fotos de la navidad, ya que no quería festejar nada por el fallecimiento de Diego, y debido a que su hijo pasaba las fiestas junto a su padre en Inglaterra. Sin embargo, parece que su decisión estaba lejos de ser definitiva, y una vez pasadas las fiestas, decidió volver a la red social.

Fuente: Eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.