Canal Siete
domingo 28 de abril

Gianinna Maradona y su mensaje conmovedor a casi dos meses de la muerte de Diego: “Bajá un ratito, solo un abrazo”

La hija menor de Claudia Villafañe compartió con sus seguidores una tierna postal junto a su papá.

Desde que falleció Diego Maradona el 25 de noviembre del año pasado, Gianinna no dejó de compartir fotografías inéditas junto a su papá. Esta vez, tras cumplirse un mes y medio de su pérdida, publicó una foto del ídolo en una pileta, muy sonriente y posando con una camiseta de Boca.

La hija menor de Claudia Villafañe acompañó el posteo con un sentido mensaje que conmovió a todos sus seguidores. “Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu ‘negra, papá está acá’. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo”, escribió Gianinna Maradona con un inmenso dolor al no poder tener más a su padre.

Sus palabras cosecharon rápidamente miles de me gusta y cientos de comentarios, y hubo uno en particular que llamó mucho la atención. Ramiro Bueno, hijo del Potro Rodrigo, quien perdió a su papá en el año 2000, no dejó pasar la oportunidad de dedicarle a Gianinna unas palabras: “Fuerza Gianni, él siempre va a estar con vos”.

El mensaje de Ramiro Bueno a Gianinna. Foto: Captura de pantalla/IG: giamaradona
El mensaje de Ramiro Bueno a Gianinna. Foto: Captura de pantalla/IG: giamaradona

Hace poco, Gianinna dio a conocer un inédito chat que mantuvo con Diego Maradona a través de WhatsApp. Allí, ella le contó que su hijo Benjamín iba al arco jugando al fútbol. La reacción del “Babu” estuvo cargada de humor e ironía. “¿Por qué lo mandan al arco a Benjamín? No pude dormir por culpa de eso”, había escrito el Diez a modo de broma.

A comienzos del 2021, la hija menor de Claudia no pudo evitar recordar cómo vivía el Año Nuevo antes de su pérdida: “Hace un año estábamos los tres en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. Yo, ¡conectada para siempre con ustedes dos! ¡Gracias por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. ¡Los amo para siempre, estemos donde estemos!”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.