Canal Siete
domingo 28 de abril
Felices

Felicitas Pizarro compartió un simpático retrato de Indalecio a horas de dar a luz: "Otra historia de amor empieza"

La jurado de El Gran Premio de la Cocina mostró las primeras imágenes de Indalecio y recordó su última foto con panza.

Felicitas Pizarro se convirtió en mamá por segunda vez junto a su marido Santiago Solerno. El domingo anunció la feliz noticia y enterneció a las redes sociales con la primera imagen junto a su bebé en el hospital. Pero después, publicó una nueva foto de Indalecio en donde se lo puede ver en primer plano.

“Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias Santi Solerno por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo! Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida, Tatata”, escribió la chef en su cuenta de Instagram. En su posteo, se refirió a Juan Carlos Saravia, miembro de Los Chalchaleros que falleció el 17 de enero del año pasado.

A continuación, mostró el rostro de Indalesio, la última foto embarazada junto a su primer hijo Ramón y la última foto en el hospital con su bebé en el pecho. “Muy feliz, otra historia de amor empieza”.

La primera foto de Indalesio/Foto: Instagram
La primera foto de Indalesio/Foto: Instagram

Concentrada en la llegada de su nuevo bebé, la cocinera se había despedido el pasado seis de enero del ciclo El gran premio de la cocina, donde oficiaba de jurado. En ese momento, Felicitas compartió la emoción que le supuso tomar distancia de ese programa: “Lo que me cuesta dejar @gpcocina me hace dar cuenta lo que adoro mi trabajo y a toda la gente que forma parte de este programa mágico. Después de casi nueve meses me toca irme como dije, para hacer el trabajo más lindo del mundo que es el de ser MAMÁ”.

Juan Marconi, Jimena Monteverde (que la reemplaza en El gran premio de la cocina), Carina Zampini, Dolli Irigoyen y Ximena Saenz fueron solo algunas de las personas que celebraron el nacimiento del bebé y le dedicaron mensajes en redes sociales. Santiago Solerno, también compartió la llegada de su hijo en redes y escribió: “Finalmente llegó el día. ¡Bienvenido Indalecio! Feli Pizarro, de nuevo me hiciste la persona más feliz del mundo”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.