Canal Siete
sábado 27 de abril
Bienvenido Indalecio

Felicitas Pizarro fue mamá de Indalecio y compartió una foto para presentar al bebé

La jurado de El gran premio de la cocina se mostró feliz por la llegada de su segundo hijo. 

Felicitas Pizarro fue mamá este domingo y compartió una tierna foto, a minutos del nacimiento, para presentar a Indalecio, el segundo hijo, fruto de su relación con Santiago Salerno. 

“Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias santisolerno por hacerme Mamá una vez más. Te amo. Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida Tatata”, escribió la jurado de El gran premio de la cocina para acompañar la foto en la que se muestra con su bebé.

Tras la publicación de Felicitas Pizarro, los primeros comentarios llegaron de la mano de Karina Zampini y Christian Petersen, dos compañeros que justamente vivieron intensamente todo el embarazo de la cocinera. 

Felicitas Pizarro junto a su hijo Indalecio / Foto Instagram
Felicitas Pizarro junto a su hijo Indalecio / Foto Instagram

“Puro Amor. Bienvenido Inda”, escribió Zampini, quien tiene una gran relación con Felicitas y muestran su complicidad en cada programa.  Por su parte, Petersen eligió un corazón.

Los saludos tambien llegaron de parte de sus colegas como Tefi Russo, Paulina Cocina y Sole Nardeli, ente otras, demostrando la empatía que genera Felicitas. 

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.