Canal Siete
martes 30 de abril

El Dipy aseguró que lo fueron a buscar para ser concejal de La Matanza: "Me ofrecieron un bolso con 300 mil dólares"

El cantante reveló en LAM que fue tentado, con gente que lo esperó en una camioneta, a la salida de un canal, para ser candidato a concejal del partido de La Matanza. 

El Dipy se sentó en living de Los Ángeles de la mañana después de sus fuertes cruces con Pablo Echarri  por sus críticas hacia el gobierno nacional. Una vez más, el cantante se refirió a la situación actual del país, y en medio del debate que armó en el programa, reveló que fue convocado para hacer política. 

“Una vez estaba saliendo del programa de Viviana Canosa y viene el productor y me dice ‘te está esperando una camioneta afuera’. Yo dije chau me vienen a apretar. Y dice ‘¿querés salir?’, y tengo que salir, a mi casa tengo que volver”, relató ante la mirada atenta de Ángel De Brito y las angelitas.

Luego, El Dipy sin más vueltas agregó: “Cuando salí me dicen queremos hablar con vos, queremos que seas concejal. Me abrió un bolso de plata”.

Ángel De Brito, totalmente sorprendido por su relato le preguntó: “¿Esto es real? Lo que me estás contando”. A lo que El Dipy remarcó: “Llamen a los productores de Canosa y preguntenle si es mentira”. 

“Un bolso, tipo una mochila, con dólares”, agregó el cantante tropical. “¿De qué partido?”, le preguntó Mariana Brey. “Del oficialista. Para que sea concejal de La Matanza”, aseguró El Dipy. 

“Y mirá que yo esa plata no la vi nunca eh. Ni naciendo dos veces la voy a ver”, sostuvo luego el cantante, que dejó a todos en shock con su reveladora historia. “¿Aproximadamente cuánto era?”, le preguntaron. “300 mil dólares”, afirmó. 

El Dipy inmediatamente sostuvo que no era la primera vez que era convocado para entrar en la política, pero que prefería no hacerlo. “Era solo para aceptar la candidatura. El problema es que prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable, que tengo que aceptar y acatar órdenes de alguien porque me dio plata”, sostuvo firme sobre su postura. 

“Te agradezco mucho hermano. No es para mí, gracias”, agregó que le dijo a quién se le acercó a ofrecerle dinero. “Me han llamado de todos los partidos políticos. También me llamaron del Macrismo. Así como me llamaron del Kirchnerismo, un montón”, agregó. 

“Yo realmente me enojo por eso. Cuando empecé a opinar fue porque yo no le quiero dejar esto a mis hijos. Quiero que mis hijos tengan una carrera, que estudien, que puedan trabajar de lo que quieran. Porque el mejor pasaporte es tener un título, que vayas a cualquier parte del mundo a trabajar”, finalizó. 

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.