Canal Siete
domingo 28 de abril

Roberto García Moritán habló sobre su visita con Pampita a la Virgen Desatanudos: “Hace un año pedimos y esta vez nos tocó agradecer”

El empresario estuvo en el santuario en Cancún junto a parte de su familia.

Roberto García Moritán y Pampita decidieron visitar el santuario de la Virgen Desatanudos en Cancún, México, adonde están pasando unas vacaciones junto a sus familias ensambladas, que además sirvieron como excusa para anunciar el embarazo de la conductora.

Desde el Caribe mexicano, tanto el empresario como la modelo celebraron sus cumpleaños, pero fue durante el de Pampita que se dio la gran noticia de que la ex de Benjamín Vicuña está esperando otra nena, luego de Blanca, la hija que tuvo con el actor chileno, pero que trágicamente falleció por una septicemia en 2012.

Como creyente que es, la pareja decidió visitar a la virgen para agradecerle por haber logrado concebir a su futura hija.

MÍSTICO

En un emotivo posteo, Pampita mostró su lado más místico para reconocer por el logro obtenido.

“Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”, escribió Pampita con emoción junto a las fotos que subió de su visita.

En tanto que su esposo fue más escueto y solo se limitó a compartir una serie de fotos de su familia en el santuario con un breve mensaje alusivo.

“¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer”, escribió Roberto en su cuenta de Instagram.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.