Canal Siete
domingo 28 de abril

Gianinna Maradona compartió una foto de chiquita junto a Dalma, que la hizo reaccionar: "Los trajes de baños muy cavados"

Las hijas de Diego Maradona protagonizaron un divertido cruce en redes sociales por una foto retro junto a su papá. 

Gianinna Maradona comparte a diario en sus redes sociales varias imágenes en las que recuerda a su padre. En las últimas horas la hija de Diego Maradona volvió a abrir el baúl de los recuerdos y subir a sus historias de Instagram una foto retro junto a su hermana Dalma, que provocó risas. 

Gianinna subió a través a través de su cuenta una foto de ella junto a Dalma, en las playas de Estados Unidos. “Acá un domingo en EEUU cuando papá me salvó la vida. ¿@dalmamaradona disfrutabas de mi patinada?”, expresó junto a la foto. Sin embargo, Dalma se hizo eco de la imagen y estalló en risas por el look que llevaban. 

“¡Muero con los modelos de nuestros trajes de baño MUY CAVADOS!”, dijo Dalma Maradona en mención a lo que compartió su hermana. 

Gianinna y Dalma Maradona disfrutando de la playa junto a Diego de chiquitas
Gianinna y Dalma Maradona disfrutando de la playa junto a Diego de chiquitas

GIANINNA MARADONA CONFRONTATIVA

Gianinna Maradona reaccionó ante las declaraciones de Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla. 

El letrado apuntó contra Diego Maradona Junior: “Él dice que (Matías) Morla tiene que rendir cuentas, pero Diego le donó un Mercedes Benz”.

La hija de Diego Maradona, de manera sorpresiva, salió a defender a su hermano, con quien había tenido un duro cruce en LAM hace unos años. “Cuando tratas de refutar lo irrefutable, cuando queres defender lo indefendible y no podes mas, sólo te queda ATACAR”, disparó Gianinna.

GIANINNA VS. VENTURA

Los cruces entre Luis Ventura Gianinna Maradona parecen no tener tregua. Ahora fue el periodista el que contraatacó contra una de las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe.

“Le diría a Gianinna que repase de la última semana las barbaridades que subió ella a las redes sociales. Porque esas barbaridades que ella escribió, su hijo también las leía. En determinado momento decir cómo se ganaba la plata la madre, con qué oficio”, lanzó Ventura en el ciclo Informados de Todo, haciendo alusión a una respuesta de Gianinna a él diciendo que “me prostituyo, por eso tengo la casa que tengo”.

“Si tenés una nota y el protagonista te dice algo, ¿vos como periodista tenés que reproducir eso o no lo decís? Yo hablé con él varias veces, por teléfono. En los encuentros hablé presencialmente con respecto a todo lo que pasaba en los Estados Unidos. Él me pidió información con cosas que tenían que ver con su familia. Me reconoció que contrató detectives para hacer seguimientos de ciertos temas”, se defendió Ventura.

Sin embargo, Ventura rescató que “este tono me gusta más, es un tono reflexivo, me gusta más esta Gianinna”. “Debo decir que de todos los hijos ha sido la hija más cercana a Diego. Incluso la hija que intentó hacer el puente con Dieguito Fernando en determinado momento, salvando las diferencias que había entre dos mundos completamente diferentes, que era el del triunvirato, la que iba a ver a Diego Fernando, eso se lo reconozco, valoro esas cosas”, agregó.

“Basta de decir incoherencias, @LuisVenturaSoy. Sus hijos seguíamos lo que nos indicaban los profesionales que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la Justicia, pero tengo un hijo de 11 años (Benjamín) que hace una semana lee cosas absurdas de su mamá por la muerte de su abuelo. Basta”, había disparado vía Twitter Gianinna, quien compartió la captura del diálogo que tuvo con el psicólogo del Diez en el grupo de WhatsApp que habían armado los cinco hijos del ídolo y los médicos a cargo de la internación domiciliaria.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.