Canal Siete
domingo 28 de abril

Sofía Jujuy Jiménez enfrentó las fuertes críticas por el multitudinario festejo de cumpleaños que hizo con sus amigos

La modelo y periodista salió a dar explicaciones luego de ser cuestionada por sus compañeros de trabajo, tras el festejo de cumpleaños que hizo junto a sus amigos en Pinamar. 

Sofía Jujuy Jiménez fue a celebrar sus 30 años a Pinamar con un grupo de amigos. La modelo y periodista compartió todos los detalles y la intimidad del festejo que realizó para el cuál organizó que todos sus invitados formen parte de la burbuja social. 

Sin embargo, a pesar de que explicó que tomó recaudos para el festejo, las críticas llegaron a su red social por el multitudinario cumpleaños. Lo cierto es que ese no fue el único descargo que recibió, ya que desde el mismo grupo de trabajo del canal que trabaja, también se cuestionó su actitud. 

“Al ver las fotos que comenzó a compartir Jujuy Jiménez a través de las redes sociales con el grupo de sus amigos, los trabajadores de América SATSAID decidieron utilizar las redes sociales para denunciar a través de un comunicado a la periodista. “Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”, expresaron. 

Luego, continuó: “PD1: Si sos productor pedile los videos, así los pasas al aire para mostrarle al público que es lo que NO HAY QUE HACER para evitar CONTAGIOS. PD2: Alguien que le avise a la dirección del Grupo América que tiene 2 programaciones completas las 24 Hs. vigilantendo gente que rompe el protocolo y después televisa como una ‘gracia’ lo que hace su conductora”.

Tras ver lo que sucedió, en Nosotros a la mañana se comunicaron con Sofía Jujuy Jimenez para conocer su descargo y explicación, luego de que al volver de Pinamar con sus amigos, se reincorporara a su lugar de trabajo. 

“Sé perfectamente cómo soy, cómo me manejo. Siento que no tengo ni obligación de tener que estar dando explicaciones de nada. Pero siento que hay cosas que no están buenas, cómo cuando quieren ensuciar tu imagen, o se meten con uno sin criterio, sin información. Sin antes haber preguntado cómo era la cosa. Eso me parece que no está bueno”, expresó la modelo a través de un audio que le envió a Karina Iavícoli.

Enojada con la situación agregó: “Sobretodo con la mala intención, porque yo no me manejo de ese modo. Entiendo que no todos somos iguales y está bien. Yo estoy tranquila quién soy, y cómo me he manejado con mi cumple. Con mis amigos, traté de que todo esté bajo control en ese sentido de los cuidados. Nos cuidamos, me cuidé yo, se cuidan mis amigas”. 

“Estábamos la mayoría con test negativos porque la mayoría eran amigas que venían desde Jujuy y las hisoparon cuando bajaron del avión en Ezeiza. Entonces que se yo, es un poco eso”, explicó Jujuy

Luego de escuchar su audio Iavícoli agregó: “Ella se hisopó antes de ir a trabajar el lunes. Lo que le dolió es que los compañeros no le hayan ido a preguntar. Lo que ella interpreta es que la acusaron directamente sin ir a consultarla”.

SU DESCARGO EN INSTAGRAM 

“Para aquellos que tuvieron la mala intención de acusarme, si estoy subiendo algo a mis redes es porque considero y sé que no hay nada ilegal. Festejé mi cumple en vacaciones con mis amigos y con todas amigas que vinieron de Jujuy y se hicieron el PCR, por suerte todas dieron negativo. Incluso yo el viernes antes de salir para Pinamar me lo hice y dio negativo”, explicó en una seguidilla de historias en las que decidió enfrentar las acusaciones.

“Estaba todo chequeado y controlado, alquilé una casa donde estábamos diez amigas. Obviamente cuando estamos soplando las velitas o comiendo estamos todos sin barbijo. Todos sabíamos que estábamos todos cuidados. Lo mismo que en el parador, con los camastros. Fuimos todo el tiempo 20 personas, en una casa y otra casa, fueron vacaciones con amigas un fin de semana”, aseguró Jiménez.

“Sobre el pizza party de la noche; yo contraté con mis ahorros un parador para mí sola, donde comimos, hicimos el fogón súper tranqui y a la una, como en todo Pinamar, cerraron y nos fuimos. Eso fue y de ahí a dormir”, agregó la modelo sobre su festejo en Pinamar.

“Entonces, para aquellos que quisieron ensuciar mi imagen o tirar mala onda, espejito, se los devuelvo, les mando un beso. Infórmense, chequeen, no cuesta nada, mi celular lo tiene todo el mundo. Revisen antes de hacer semejante escándalo innecesario. La gente del canal estamos todo el tiempo cuidándonos e informando que hay que cuidarse. ¿De verdad piensan que voy a ser tan…? Media pila muchachos”, finalizó contundente.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.