Canal Siete
domingo 28 de abril

Carmen Barbieri dijo que se le presentó la Virgen en medio de la internación: "De todas las religiones oraron por ella"

Su amiga Sandra Domínguez contó en LAM cómo está la capocómica.

Carmen Barbieri manifestó que se le presentó la Virgen en medio de su internación por covid. Su amiga, Sandra Domínguez, estuvo en el piso de Los Ángeles de la Mañana, donde contó la aparición que tuvo la capocómica en la clínica donde está atravesando su difícil cuadro de coronavirus.

Carmen es muy creyente”, le dijo Ángel De Brito.

“Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva”, reveló Sandra.

“Te mandó una imagen también de la Virgen cuando estaba internada, ¿no?”, le preguntó Nancy Duré.

“Sí, pero eso es algo muy positivo. Y yo les digo a todos mis amigos que, en todas las religiones, oraron. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, le dijo la amiga.

Fede

Carmen, cuando atravesó lo de Fede, que fue durísimo para ella al no poder acompañarlo, porque ya estábamos con la pandemia, siempre decía que los mensajes de la gente, los rezos y la fe eran lo que la habían ayudado”, recordó Maite Peñoñori.

“Porque cuando, por ejemplo, yo no la puedo ir a ver a Carmen, abrazarla, ¿qué hacés? Estás como en introspección, vas para adentro todo el tiempo, como ahora. Yo estaba acá con ustedes todo el tiempo, pero al mismo tiempo estaba pensando ‘¿Cómo estará? Que todo esté bien, ¿cómo puedo contarles a todos y no bandearme en una palabra, sin que nadie se ofenda?’”, cerró la amiga de la capocómica.

Sandra Domínguez. Foto: eltrece
Sandra Domínguez. Foto: eltrece

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.