Canal Siete
lunes 29 de abril

Gerardo Casas hizo una comparación después del Cantando 2020: "Es más fácil vestir a La Bomba Tucumana que a La Princesita"

El primer ganador de Corte y Confección también opinó acerca de la edición del programa de famosos y apuntó contra Ximena Capristo.

El primer ganador de Corte y Confección, el paranaense Gerardo Casas, opinó acerca de la edición del programa de famosos y apuntó contra Ximena Capristo al decir que “cuando no sos del rubro tenes que bajar tres cambios y aceptar las devoluciones”. En tanto, dijo que su candidato a ganar es el Bicho Gómez.

El diseñador, se sinceró por La Once Diez/Radio de la Ciudad y manifestó que “de los primeros a irse capaz que sea Ximena Capristo, porque estaba muy a la defensiva en la primera devolución, cuando no es tu rubro tenes que bajar tres cambios y escuchar”.

También, apuntó contra la actriz Nora Cárpena y sostuvo que “lo de Nora fue aburrido, a veces hay una cosa como de un prejuicio, es una señora incuestionable, con todas las letras, pero acá hay que venirse a ponerse un poco más loco, cuando uno se instala como ese rol de señora es como un poco quieto, cuando empezás a poner eso me parece un poco excusa, por ahí una Miriam Lanzoni se va a reinventar. Conocemos a la Callejón de los 80 y en el 2021 otra Callejón, le tengo fe a ese tipo de personalidades, pero Anita y el Bicho son mis preferidos”.

Gerardo Casas vistió a La Bomba Tucumana en el Cantando 2020 (foto/Twitter).

Después, mencionó a más personajes y se refirió a Mario Guerci y el Tucu López. “El Tucu y Guerci me dan la misma sensación que Nora Cárpena, ojo Guerci es arquitecto, no sé si son personas dispuestas a deshacer lo que ya traían e inventar algo nuevo”.

Además, Casas hizo una comparación tras haber vestido a Gladys, la Bomba Tucumana, en el Cantando 2020. El diseñador señaló que “es más fácil vestir a la Bomba Tucumana que a Karina, La Princesita. No es que ella sea difícil sino que está más encima y tiene mucho sentido de la estética y de lo que quiere”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.