Canal Siete
lunes 29 de abril

Polémica por la vacunación de famosos: la doctora Mariana Lestelle criticó a Nancy Dupláa y Pablo Echarri salió al cruce

La especialista había dicho que iba a “protestar mal” si la actriz tenía prioridad para aplicarse la primera dosis de la Sputnik V.

Aunque el gobierno de la Provincia de Buenos Aires desistió de la idea de inmunizar a referentes del espectáculo ante la falta de dosis, la polémica en torno a la posibilidad de que los famosos se vacunen con la Sputnik-V para “dar confianza” sigue abierta. Este martes, Nancy Dupláa se metió de lleno en el tema y trajo de vuelta el debate.

Al aire de Mientras tanto (Mucha Radio 89.5), la actriz desarrolló su postura: “Hay personas que nos toman a nosotros como referentes (…) y de alguna manera sirve y acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria (Casán) o a otro personaje que admira, vacunarse”. Sin embargo, remarcó que “la contradicción está en la lentitud en la llegada (de la vacuna) y la desesperación reinante”.

Si bien sostuvo que “como movida comunicacional, le parece bien”, remarcó que siempre le va a parecer mejor que estén vacunados todos los médicos, las enfermeras y los maestros. “Esas personas que están en la batalla diariamente y que necesitan sí o sí seguir y estar protegidos, pero no me parece una mala movida”, reflexionó.

Además, consultada acerca de qué haría si la llamaran a inmunizarse, remarcó que no está en el grupo de riesgo y aclaró: “Hasta que no se vacunen mis viejos no puedo permitirme vacunarme yo”. “De todos modos, insisto en que me da un poco de apuro sabiendo que todavía hay médicos y maestros que no están vacunados”, se sinceró.

Tras estas declaraciones, una de las que no dudó en salir al cruce fue la doctora Mariana Lestelle. La especialista escribió un tuit en el que disparó munición gruesa contra la protagonista de grandes éxitos televisivos. “Si a vos querida Nancy Dupláa, te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal. Hay q saber que la militancia tiene el límite del sentido común”, cuestionó.

Para argumentar este mensaje, y respondiendo a ciento de comentarios, Lestelle añadió: “A ver si queda claro. Yo la respeto por su talento, su trayectoria y por su coherencia. Simplemente me parece que en medio de una #pandemia y con escasez de vacunas no está bueno que de algún modo termine siendo utilizada”.

El actor cruzó a la doctora Lestelle en las redes sociales.(Foto: Twitter / echarripablo1)

Haciéndose eco de esta crítica hacia su pareja, Pablo Echarri decidió salir al cruce en la misma red social: “Mariana, si lees la entrevista notarás que en ningún momento ella habla de sí misma sino de la posibilidad de vacunar personas representativas de la cultura, en edad de riesgo, para intentar revertir ese peligroso casi 40% que aún manifiesta no querer hacerlo”.

Y el descargo no se detuvo ahí. “El respeto que expresas no es creíble. No leíste la nota. Solo la criticaste por prejuicio. Además, su postura es por absoluta convicción”, completó el artista.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.