Canal Siete
lunes 29 de abril

Se casa Abel Pintos: los detalles de su boda con Mora Calabrese

A días de la propuesta de casamiento del cantante con la empresaria, trascendieron los detalles de la ceremonia.

Andrea Taboada reveló en LAM algunos aspectos de la fiesta de casamiento de Abel Pintos y su pareja, Mora Calabrese, unos días después de la romántica propuesta en el día de los enamorados.

“Se casa Abel Pintos”, comenzó diciendo Ángel De Brito, que le consultó a Taboada por los pormenores de la celebración de la boda del cantante con la mamá de su hijo. “El día de los enamorados, el día 14, él hizo un video a escondidas, alguien lo estaba filmando y le pide de rodillas y le pone un anillo de casamiento”, indicó la panelista sobre la romántica proposición.

“Estuve averiguando y Javier Pita es el wedding planner, va a ser en el segundo semestre de este año. En un principio se había hablado de un hotel muy importante para hacer la fiesta pero no. Va a ser fuera de Capital, va a ser una fiesta muy íntima, todavía no quieren dar muchos detalles, del estilo romántica, campestre”, remarcó Taboada.

Sin embargo, sostuvo que la idea es que sea una ceremonia muy sencilla y que el vestido será comprado afuera. “Todo va a ser muy austero por así decirlo. Están ultimando los detalles. Todavía no saben el diseñador del vestido pero sí se va a comprar afuera. Ellos tenían planeado, tienen planeado un viaje a Europa y va a ser comprado en Europa”, indicó.

Como Mora Calabrese estuvo ya casada, la boda no va a ser por iglesia pero si contará con “una ceremonia dentro de la misma fiesta”. “Es una historia de 11 años y me llama la atención es esto que siempre fue muy cuidadoso o muy hermético con sus relaciones”, reveló la panelista, que fue interrumpida por Nancy Duré que le indicó: “Por no blanquear ninguna relación, muchas veces tuvo que salir a aclarar”.

“Ayer estuvieron reunidos con el wedding planner para comenzar a delinear como va a ser la decoración, el tema del vestido…”, cerró Taboada sobre los detalles del casamiento de Abel Pintos.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.