Canal Siete
lunes 29 de abril

Laurita Fernández y Nicolás Cabré mostraron su nueva casa remodelada

La bailarina y el actor compartieron los avances de su propiedad en un country en Pilar tras haber superado su crisis de pareja durante la cuarentena.

Tras haber transitado altibajos en su relación en medio de la cuarentena, Laurita Fernández y Nicolás Cabré superaron un distanciamiento y desde hace ya varios meses que su vínculo se caracteriza como una unión consolidada y de mucha alegría.

Lo cierto es que los dos famosos viven esta etapa de la pareja con felicidad pero por sobre todas las cosas, proyectos juntos para el futuro. Dentro de ese horizonte se encuentra nada más ni nada menos que la construcción de un hogar propio para los dos, un espacio para iniciar una convivencia full time.

Durante el periodo de crisis entre Laurita y Nico Cabré, se habló mucho de las opciones que barajaban sobre la propiedad en Haras del Pilar que compraron en 340.000 dólares. Sin embargo, nunca terminó de quedar claro si la pareja la ofrecerían en el mercado inmobiliario, sí que se había detenido la remodelación de esa casa.

La llegada de la reconciliación también significó la reactivación de ese proyecto, motivo por el que la pareja se lanzó a realizar los retoques en el casco para darle su toque, su estilo y diagramar la casona a su gusto. 

En las últimas horas, Laurita exhibió unas imágenes del avance de la obra, en las que se ve cómo adquiere forma definitiva la cocina integrada al living. En la postal se percibe una isla inmensa a puro mármol, así como se divisa en el fondo los detalles ultra modernos del comedor.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se mostraron  felices con el avance de la remodelación de su casa. / Foto: paparazzi.com.ar

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se mostraron felices con el avance de la remodelación de su casa. / Foto: paparazzi.com.ar

La buena noticia para la joven pareja es que los obreros pudieron retomar las refacciones que incluirán en el proyecto: Tres dormitorios en la planta alta, un living comedor con una barra espaciadora y una zona destinada a un playroom distribuidos en un total de 200 metros de superficie cubierta.

Además, el plan de construcción incluye una modificación del espacio exterior, en el que brilla un lindo jardín y una galería espaciosa que se corona con una parrilla. En un terreno de unos 330 metros cuadrados totales.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.