Canal Siete
lunes 29 de abril

Stephanie Demner y Guido Pella dieron positivo de Covid-19: "Y caímos nosotros también. Maldito bicho"

La influencer se mostró sorprendida después de que su novio tuviera que bajarse del torneo Córdoba Open ATP250.

Guido Pella Stephanie Demner dieron positivo de coronavirus en Córdoba. A través de las redes sociales, la influencer con más de un millón de seguidores contó lo que sucedió después de volverse de Córdoba sin poder bajarse del auto. 

“Y caímos nosotros también. Maldito bicho. Guido y yo somos positivos”, expresó con una foto sonriente y cansada. Después de trece horas de viaje en auto desde Córdoba hacia Buenos Aires, la influencer decidió comentar la situación del tenista que no participará en el Córdoba Open ATP250 por el diagnóstico de covid. 

Stephanie Demner confirmó el diagnostico positivo/Foto: Instagram
Stephanie Demner confirmó el diagnostico positivo/Foto: Instagram

El positivo del tenista se confirmó tras el testeo que se le hizo antes de ingresar en la burbuja del torneo en Córdoba. En enero también vivió una cuarentena en un hotel de Melbourne durante casi dos semanas por un caso de Covid-19 en un vuelo que lo condujo hasta Australia. Pella, era el cuarto favorito del torneo y tenía previsto debutar en la segunda ronda ante el ganador del cruce entre el colombiano Daniel Galán y el eslovaco Jozef Kovalik, pero ahora quedará aislado.

“Hoy llegamos a Córdoba y cuando nos estábamos por meter en la burbuja del torneo nos hacen un hisopado y nos dio positivo a los dos. No tenemos ni idea. No tenemos síntomas ninguno. Por suerte habíamos ido en auto los dos solos y pudimos volver”, expresó Stephanie.

Acto seguido, publicó dos storys mostrándose sorprendida por el resultado del hisopado: “Con Guido la verdad que nos cuidamos un montón. Así y todo nos tocó a nosotros también” y afirmó con humor: “Por suerte ambos estamos sin síntomas y ya en casa de nuevo. Fue lindo ir a Córdoba y volver sin bajarse del auto”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.