Canal Siete
lunes 29 de abril
Se presentó en Rosario

Karina, La Princesita, festejó su regreso a los shows en vivo: “Me había olvidado lo feliz que me siento de sentir los gritos”

La cantante compartió un posteo de su presentación en Rosario, después de más de un año de conciertos suspendidos por la pandemia.

Karina, La Princesita, tuvo que reinventarse durante el año 2020 por la pandemia de coronavirus. Imposibilitada de presentarse en shows en vivo por el riesgo de contagio de los presentes, la cantante “salvó” el año reconvirtiéndose en jurado del exitoso ciclo Cantando 2020.

Si Karina hizo algo con su principal actividad, recién fue al final del año, con la obra al aire libre de Flavio Mendoza, “Una mágica Navidad”, al cantar junto a su hija, Sol Cwirkaluk, aunque con un aforo de público limitado.

Por eso, el “baño de masas” que le puede dar una presentación en vivo como las de antes, por un tiempo quedó archivado, aunque siempre resulta gratificante volver a reencontrarse con el público que siempre la siguió.

ACTUACIONES

Y esto justamente es lo que pudo celebrar La Princesita en las últimas horas, tras dos actuaciones en Rosario junto a sus fieles seguidores.

“Y un día volvimos. Me había olvidado lo feliz que me siento de sentir los gritos al entrar al escenario… No se compara a nada”, empezó agradeciendo Karina.

Y prosiguió con una reflexión por la pandemia: “Esto que vivimos nos da una cachetada para aprender a valorar muchas cosas, y esa lista es muy larga. Pero entre todas esas cosas está valorar aún mas que antes el cariño de ustedes, la euforia al cantar mis canciones y el esfuerzo por venir de donde sea y como sea. Los extrañé! Gracias Rosario”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.