Canal Siete
domingo 28 de abril

Hernán Drago cambió drásticamente su look: "Estoy envejecido"

El modelo decidió cambiar el color de su cabello y generó revuelo entre sus seguidores.

Hernán Drago, que conquistó a todos con su participación en “Bienvenidos a bordo”, el programa de Guido Kaczka, sorprendió en las últimas horas con un llamativo cambio de look. 

El modelo brindó una entrevista radial en el programa “Mitre Live”, con Juan Etchegoyen, en el que se mostró con un cambio impactante: totalmente teñido de blanco.

“Estoy envejecido, tengo un lunes largo y la gente me hizo sacar canas.Vengo de recién grabar el programa y me tocó hacer un personaje para imitar, no lo van a adivinar, no sé si estoy parecido, por ahí el outfit más la ropa más las gafas queda redondito”, dijo Drago entre risas sobre su nuevo look, que no pasó desapercibido.

Luego, igual aclaró: “Esto igual es momentáneo, mañana me doy un baño y vuelvo a la normalidad. Gracias por todas las cosas lindas que me van diciendo“.

Hernán Drago y su cambio de look Hernán Drago y su cambio de look

“Mi mamá cuando me vio con este look me preguntó si estaba bien y si me estoy cuidando. Yo me veo y me resulta raro, pero siempre trato de ser funcional para lo que se me contrata“, agregó Hernán Drago.

“La gente se divierte mucho y esto empezó con un juego televisivo. Empezamos con una peluca y no sé cuál es el techo de todo esto. Que sea lo que Dios quiera, con el afán de divertirnos y eso está buenísimo, la vida pasa por ese lado también“, dijo al respecto.

Y expresó: “Mi profesión me lleva a esto, a hacer un programa muy sano, cuidado, para toda la familia y me toca ser una pata del programa que es esto. Lo voy a tener pensado este look para dentro de unos años“,

“Mis compañeros me pidieron que me lo deje este look y Celeste Muriega ni lo vio me parece” , concluyó.

DRAGO Y CELESTE MURIEGA, JUNTOS

En medio de los rumores de romance con Hernán DragoCeleste Muriega se refirió a las versiones que la vinculan con el modelo durante la emisión de este jueves de LAM.

“¿Cómo fue ese primer aproach con Drago, te pidió el teléfono, se lo pidió a la producción?”, le preguntó Mariana Brey.

“No, fue algo muy natural como cuando te cruzo a vos en el programa, es cruzarse y charlar. Vos sabes que nosotros charlamos entre todos, tenemos muy buena onda, se percibe muy buena energía también en el programa. Y fue así, charlar con todo el mundo, y al mismo tiempo se dio también con él”, explicó Muriega.

“Yo lo que te puedo decir desde mi percepción es que a mí me parece una gran persona, un gran hombre y un gran padre. No tengo idea cómo él quiere abordar una situación como la que decís vos que puede llegar a pasar porque no estaría pasando en este momento, pero quizás sí”, respondió Celeste cuando Nancy Duré le preguntó si estaba esperando el momento para blanquear la relación por sus hijos.

“¿Quién mandó el primer Whatsapp?”, indagó Brey.

“No me acuerdo, pará, porque es mucho por Instagram la onda, creo que yo”, se sinceró Muriega.

“Hernán lo que dijo es que el primer acercamiento así con onda que tuvieron fue un día que te ofreció llevarte e hicieron el camino desde Palermo hasta Cañitas, él te llevó, no fue un recorrido muy largo pero que ahí fue como una charla más íntima y fuera de compañeros de trabajo. ¿Fue así?”, le preguntó entonces Maite Peñoñori.

“Yo tengo el auto acá en Carlos Paz porque me estoy instalando acá, entonces cuando voy para Buenos Aires estoy sin movilidad”, aclaró Celeste.

“Bueno, terminemos con esta farsa, ¿cuándo van a blanquear?”, lanzó Andrea Taboada sin rodeos, pero Celeste volvió a esquivar confirmar el romance.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.