Canal Siete
lunes 29 de abril
Hogar dulce hogar

Lourdes Sánchez completó la remodelación de su casa y mostró su espectacular quincho: “Quedó lindísimo”

La bailarina mostró fotos del salón para reuniones y sorprendió a todos con el resultado.

Lourdes Sánchez comenzó con la remodelación de su casa, unos días antes de irse de vacaciones y empezó por la habitación de Valentín. La bailarina decidió renovar casi todo su hogar y mostró cómo quedó su quincho tras la remodelación.

“Estuve con algunas remodelaciones en mi casa… especialmente el quincho y la cocina, voy a empezar a mostrarles de atrás para adelante”, comenzó diciendo la mujer del Chato Prada en su cuenta de Instagram.

“El quincho era un espacio que no estaba aprovechado ¡para nada! Y es por eso que estoy ¡feliz con el resultado!”, indicó Lourdes junto a las imágenes de su renovado quincho, en el que optó por colores fríos como el gris y mucha madera.

Lourdes se mostró poniendo algunos platos en la alacena de la cocina del lugar y destacó la labor que hizo el equipo de trabajo en un espacio tan pequeño. “En el espacio que teníamos que no era mucho se generó una cocina totalmente equipada con parrilla por supuesto también, un comedor para 12 personas y un pequeño living con salamandra ideal para aprovechar en invierno. La vedette de este quincho el baño! Quedó lindísimo”, expresó fascinada la bailarina.

Días atrás, Lourdes Sánchez cumplió con sus seguidores y les mostró su cocina de ensueño, donde prepara las recetas que comparte en redes. La modelo hizo unas refacciones, si bien en esta ocasión fue decorada para una sesión de fotos. 

“Vamos a hacer fotos en la cocina, que tanto me piden. Acá están los responsables de que sea tan hermosa”, dice Lourdes Sánchez en el video que compartió entre sus stories.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.