Canal Siete
domingo 28 de abril

Julieta Prandi expuso su bronca tras ser denunciada por su ex, Claudio Contardi: "Misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento”

La modelo apuntó contra la Justicia luego de que su exmarido la denunciara por impedimento de contacto con sus hijos. 

El ida y vuelta entre Julieta Prandi y su ex, Claudio Contardi, lejos parece estar de aplacarse.

Es que luego del revés judicial que sufrió en las últimas horas por parte de la Justicia, la modelo y conductora volvió a cargar contra el padre de sus hijos luego de enterarse que sufrió una denuncia por parte suya.

“Nos enteramos que la otra parte hizo una denuncia por impedimento de contacto. Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad”, expresó en diálogo con Todas las tardes Prandi, quien se descargó a través de su cuenta de Twitter. 

“‘Justicia “amiga´: El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto”, disparó Prandi en uno de los mensajes.

“¿Qué más van a seguir permitiendo? ¿Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ´hombre´?”, agregó indignada Julieta en otro tuit.

El miedo de su hijo mayor

La angustiante situación que vive Julieta Prandi con su ex pareja, Claudio Contardi, parece agravarse más y más. Luego que el hombre abandonara a sus hijos en la calle, y que un juez rechazara el pedido de la conductora para que su ex tuviera prohibido volver a ver a sus hijos, la modelo reveló la desgarradora pregunta que le hizo su hijo mayor.

“Me preguntó, hace dos días, qué edad tiene que tener él, para decidir vivir solo conmigo. Me preguntó eso porque sintió lo que pasó el viernes y, desde entonces, no duerme”, reveló Julieta

La conductora, además, dio detalles de cómo es la relación que mantiene su ex con sus hijos: “Claudio es una persona que grita mucho, tiene un tono muy alto que genera mucho miedo e intimida mucho. Mis hijos, los dos, le tienen mucho respeto y mucho miedo. Yo sé de lo que les hablo. Tendremos que ver de qué manera lo verán lo menos posible, si eso depende de mí. Y que el padre esté obligado a pagar alimentos, sino no podrá ver a sus hijos”.

“Todos los días de mi vida pienso en pedir la tenencia completa de mis hijos. Estoy ante la gran disyuntiva porque ante el miedo, el mayor no quiere ir a ver al papá, y el más chiquito que todavía no lo manifiesta por supuesto que quiere ver a su papá. Es una situación muy difícil. ¿Qué hago? ¿Le prohíbo ver al padre?”, cerró la actriz.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.