La modelo y conductora compartió imágenes desde los bosques de Palermo, en las que lució ropa de diseñadores y adelantó sus deseos de poder volver a pasear tranquilamente por las calles.
Pampita ya pasó la mitad de su embarazo y los recientes posteos que subió a las redes así lo demuestran. En dos galerías de fotos que la conductora publicó desde los bosques de Palermo, se puede ver que la esposa de Roberto García Moritán no esconde su panza de embarazada.
Aunque, como suele suceder en estos casos, en los primeros meses Pampita prefirió mantener en secreto que estaba esperando un bebé del empresario gastronómico, luego anunció la noticia durante sus vacaciones en México, con una estudiada puesta en escena, que incluyó una piñata y bengalas de humo.
Pero ahora, ya no hace falta disimular nada, por lo que la modelo se pasea por las calles de Buenos Aires luciendo su panza. Por supuesto, sin perder su elegancia y su glamour, tal como se puede ver en las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram. En uno de los posteos asumió que tiene “muchas ganas de volver a salir”.
NENA
La conductora espera una nena, fruto de su relación con García Moritán, y ya tuvo que atravesar el difícil trance de contagiarse de coronavirus gestando su segunda hija.
Mientras tanto, Pampita se dio tiempo para seguir trabajando en campañas publicitarias de marcas de moda, y para acompañar a sus tres hijos varones, Bautista, Beltrán y Benicio (nacidos durante su anterior relación con Benjamín Vicuña), a su primer día de clases presenciales.
Pero además, aparte del futuro parto, estimado para mediados de año, la modelo también se prepara para su vuelta a la televisión, como miembro del jurado de La Academia Showmatch, el nuevo programa que está preparando Marcelo Tinelli para su regreso a eltrece, tras el parate impuesto por la pandemia.
Fuente: eltrecetv
Esta entrada ha sido publicada el 4 de marzo, 2021 10:56
Deja un Comentario