Canal Siete
martes 30 de abril

Carmen Barbieri recibió el alta tras permanecer dos días internada por una bacteria posterior al coronavirus

Federico Bal confirmó que su madre abandonó la Clínica Zabala tras una internación de 48 horas y continuará la recuperación de su afección estomacal en su hogar.

Carmen Barbieri recibió hoy el alta médica tras haber permanecido 48 horas internada por una bacteria tras el mes de internación que sufrió por complicaciones con el coronavirus.

Federico Bal fue el encargado de confirmar en las redes sociales que su madre ya abandonó la Clínica Zabala, donde pasó dos días, y continuará la recuperación de su afección estomacal en su hogar.

El actor tuiteó hoy que “paso a contarles por acá que mamá ya está en su casa, luego de estar 2 días internada en la clínica Zabala, por estudios”.

“Todos salieron bien y esta ya de vuelta en su casa recuperándose para volver pronto a sus trabajos! Les mando un abrazo y gracias por estar siempre”, cerró Fede.

Carmen Barbieri recibió el alta tras permanecer dos días internada tras el coronavirus por una bacteriaCarmen Barbieri recibió el alta tras permanecer dos días internada tras el coronavirus por una bacteria

Carmen Barbieri la pasó muy mal tras contraer coronavirus y debió ser  intubada por su dificultad para respirar e incluso debió estar varios días en coma farmacológico. Luego de estar un mes internada, la capocómica recibió el alta, que fue anunciada por Verónica, su asistente: “Carmen ya fue dada de alta, sigue de manera ambulatoria todo su tratamiento. Pero por haber estado intubada, tiene comprometidas las cuerdas vocales y le cuesta mucho hablar. Atiendo yo el celular porque está haciendo reposo. La están viendo un kinesiólogo y el médico que sigue su tratamiento”.

Carmen Barbieri se está recuperando en su casaCarmen Barbieri se está recuperando en su casa

Cuando Carmen fue dada de alta, Federico Bal compartió el emocionante momento con sus seguidores. “Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, indicó el actor en redes, junto a una captura de una videollamada con su mamá.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.