Canal Siete
martes 30 de abril

El motivo por el que Susana Giménez no se vacunó contra el coronavirus en Miami

Recibió el 2021 en el exterior junto a amigos y familiares, y tuvo la posibilidad de que le aplicaran la del laboratorio Pfizer, como a la mamá de Yanina Latorre y Teté Coustarot.

En mayo del año pasado, Susana Giménez contrató un avión privado para abandonar Buenos Aires y trasladarse a Punta del Este. Estaba cansada de la cuarentena y quería estar en paz, rodeada de la naturaleza y sus perros. Los meses pasaron y en diciembre se animó a viajar a Miami para recibir el 2021, y allí tuvo la oportunidad de que le aplicaran la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, pero no pudo. ¿Por qué?

Según contó su amiga Teté Coustarot, la diva ya podría estar inmunizada, pero no le daba el tiempo para recibir las dos dosis y todo se complicó.. “Susana no se quedó. El 5 de enero se volvió a Uruguay”, explicó en el programa Hay que ver.

Lo cierto es que ella sí aprovechó su estadía en los Estados Unidos y se vacunó, por lo que ahora siente un gran alivio: “Vi la oportunidad y me anoté. No me daba miedo contarlo pero no tuve la oportunidad de hacerlo. No hice nada malo. Pienso que queda un lugar más para gente de mi edad que lo necesite acá. Cualquiera de ustedes en mi situación lo hubiera hecho. No estoy inmune. Sigo usando barbijo, lavándome las manos, respetando las distancias. Te dicen que a los 20 días ya tenés cierta inmunidad, pero si estoy con alguien con Covid puedo ser transmisora”.

Por último, la exmodelo reconoció que tuvo algunas molestias luego del primer pinchazo: “Ese día a la noche me dolió un poquito la cabeza pero casi nada y al otro día tuve una sensación de cansancio que, yo que no duermo siesta, me dormí como tres horas. Pero nada más”.

La mamá de Yanina Latorre fue otra de las argentinas que también se inmunizó en Miami. La panelista de Los ángeles de la mañana se emocionó al dar la noticia en sus redes sociales pero recibió varias críticas, ya que le remarcaron que Dora se tendría que haber dado la Sputnik V en Buenos Aires. “Estoy muy contenta, le pese a quien le pese”, indicó la mujer.

La mamá de Yanina Latorre recibió la vacuna de Pfizer en EE.UU. (Foto: Instagram/yanilatorre).

La esposa de Diego Latorre hizo un filoso descargo luego de los agravios que recibió vía Instagram. Una amiga mía que vive acá lo escuchó y me lo contó, me pasó el dato, nada más. El turno cuesta un montón conseguirlo, estuve cinco horas en la computadora y cuatro en la cola. Yo no tengo la culpa de haber aprovechado algo que el país permite, porque cualquier persona en suelo de la Florida de mas de 65 años se vacuna, seguro si Ángel estuviera con su mamá acá lo haría”, se la escuchó decir en el ciclo que conduce De Brito en eltrece.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.