Canal Siete
lunes 29 de abril
vacunatorio vip

Tras el escándalo, Juan Ponce de León explicó por qué se vacunó contra el coronavirus

El ex “Verano del 98″ habló con TN Show luego de las críticas que recibió por haber compartido su carnet en las redes.

Juan Ponce de León, el actor y cantante que brilló con su papel en Verano de 98, es uno de los famosos que logró recibir la primera dosis de la Sputnik V contra el coronavirus. Lo hizo en General Lavalle, a casi 50 kilómetros de donde vive. Con el carnet en mano, expresó su felicidad en las redes sociales y fueron pocos los que compartieron su alegría.

Una catarata de opiniones le borró la sonrisa. Le dijeron que estaba acomodado, que tenía privilegios, y le hicieron decenas de cuestionamientos, como “por qué él -que tiene 45 años- había sido vacunado mientras miles de abuelos esperan su turno”. Pasadas unas horas, eliminó el posteo de sus cuentas oficiales y el escándalo fue en aumento.

En diálogo con TN Show, Ponce de León expresó que cumplió con todos los pasos legales para ser inmunizado. Se registró llamando al 148 y días después, a través de WhatsApp, recibió la confirmación del día y la hora. Aunque él vive en Costa del Este, tuvo que trasladarse hasta General Lavalle para que lo inyectaran. “Me preguntaron si tenía alguna enfermedad y dije la verdad. Soy asmático. Hice todo por derecha”, aclaró.

El actor Juan Ponce de León se dio la Sputnik V contra el COVID-19. (Foto: Instagram/juanponcedeleonok).

Con respecto a la publicación que había hecho en Facebook e Instagram, señaló que prefirió sacarla porque quedaba expuesto su número de documento. Mientras espera que llegue el 29 para darse la segunda dosis, el artista disfruta de su nueva vida lejos de la ciudad. “Estoy muy bien, muy tranquilo, grabando mi nuevo disco. En abril voy a viajar a Baires para mezclarlo. Acá sigo surfeando y tocando”, le contó a este medio sobre sus actividades en la Costa Atlántica.

Otros famosos vacunados contra el COVID-19

La Mona Jiménez cumplió 70 años en enero y apenas se habilitó la vacunación para personas mayores en Córdoba no dudó en inscribirse. Lo llamaron y con mucho entusiasmo se hizo presente en el Centro de Convenciones. “Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”, indicó en diálogo con cba24n.

Ricky Maravilla también se inmunizó en Salta, pero de una forma que levantó muchas sospechas. Según explicó en Nosotros a la mañana, un familiar le avisó que podía dársela en el Hospital Papa Francisco. Al llegar al lugar, hizo una fila de cinco personas, le tomaron los datos y lo pincharon.

“Seguramente había vacunas libres porque no concurrieron los que se habían anotado. Me pidieron mi DNI, me hicieron algunas preguntas y listo. A mi me dieron la primera dosis y tengo que volver el 25 de marzo para la segunda”, comentó.

El reconocido locutor Cacho Fontana pudo darse la vacuna en los últimos días. En su caso, le dieron la Covishield, del laboratorio AstraZeneca.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.