Canal Siete
lunes 29 de abril
Divina

Graciela Alfano, recargada: a los 68 años volvió a lucir su figura en la playa

“Nada mejor que escalarse una duna varias veces para sacar unas gambas que hasta Messi las querría”, escribió Alfano en medio de sus vacaciones. 

Graciela Alfano, a los 68 años, luce una espléndida figura. Y a través de sus rede, la actriz se encarga a diario de demostrarlo.

Este miércoles la panelista de “Nosotros a la mañana” publicó una foto en su cuenta de Instagram: una postal de cuerpo entero en bikini sobre una duna. Sin filtros ni retoques.

“Nada mejor que escalarse una duna varias veces para sacar unas gambas que hasta Messi las querría!! Y si no tenemos una duna cerca, vamos por las escaleras y que descanse el ascensor! Los amo, sean felices!”, escribió Alfano junto a la fotografía desde las playas de Claromecó.

Días atrás, Alfano se defendió de las críticas por hacer públicos sus romances con Menem y Maradona, luego de sus muertes. “Es lo que pasó en mi vida, no lo invento, es así”, comenzó diciendo en una entrevista radial.

“Si lo dice un varón, si lo dice Coppola, hay como una cosa canchera, ahora si lo dice Alfano, es una desubicada, es interesante esa mirada”, expresó Luis Novaresio, quien le realizaba la nota.

Allí, la exmodelo expresó: “Es muy interesante cómo empiezan a brotar estas cosas, en la superficie parece que hubiéramos dejado el medioevo. Si fuera el político que está diciendo, todo el mundo lo aplaude. Ahora es una mujer, que el agravante que tiene esta mujer es que no solamente tenía más poder que sus hombres en su momento, porque Menem era presidente hace dos minutos y yo era sex symbol de este país, y lo segundo era que yo no necesitaba ningún poder económico”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.