Canal Siete
martes 30 de abril

Abel Pintos derritió las redes comiéndose a besos con su bebé

La selección de fotos muestra el notable crecimiento de Agustín.

Desde que se convirtió en papá de Agustín, Abel Pintos comparte cada etapa de su crecimiento en redes. Las últimas postales del pequeño, fruto de su relación con Mora Calabrese, derritieron de amor sus fanáticos y no es para menos.

En la tierna selección de fotos se lo ve al cantante besando al pequeño con total efusividad,. El bebé está bastante más grande de la última vez que lo mostró. “Definición de comerse a besos”, escribió Abel debajo de la secuencia de imágenes donde su hijo intenta “comerle” la barba.

Abel “comió a besos” a su hijo con Mora Calabrese. (Foto: Instagram)

Aunque las fotos de su bebé suelen revolucionar a sus admiradores, la última noticia que impactó en el fandom fue el pedido de matrimonio del artista a Mora. Abel hizo una publicación por el Día de Los enamorados y mostró en video cómo fue la propuesta.

Abel Pintos y Mora Calabrese se comprometieron en plena cuarentena. Él grabó el momento del pedido de mano. (Foto: Instagram/abelpintos).

En la filmación casera se lo ve de espaldas parado, y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella,se arrodilla y saca del bolsillo el anillo de compromiso. Calabrese quedó atónita durante unos segundos y de inmediato se largó a llorar tapándose la cara.

Las múltiples reacciones de sus seguidores, amigos y colegas por la sorpresiva noticia no se hicieron en esperar. En pocos minutos la publicación se llenó de likes y comentarios. Ariel Pintos, hermano del cantante, le expresó su felicidad: “Así se hace mi bro, los amo”. Natalie Pérez fue otra de las que no dejó pasar la oportunidad de felicitar al cantante: “¡Qué viva el amor!”.

Entre todos los comentarios, donde también se destacó el de Antonella Roccuzzo, no podía faltar el de la futura novia: “Feliz día amor de mi vida”, le manifestó Calabrese y acompañó el texto con el emoji de corazón.

La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013. Se conocieron después de un show que él hizo en Chaco, la provincia natal de ella, que en aquel entonces tenía 25 años y era mamá de una nena. Primero, la historia de amor se fue dando a la distancia, ya que los compromisos laborales de ambos les impedían instalarse en un solo lugar.

Con el tiempo todo se fue acomodando y se hicieron inseparables. En marzo de 2020 Pintos confirmó que iban a ser padres y el 22 de octubre llegó al mundo Agustín Pintos Calabrese. Hoy, las postales con su hijo inundan la cuenta de Instagram del orgulloso papá que años atrás solo la utilizaba para compartir los logros profesionales.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.