Canal Siete
martes 30 de abril
coronavirus

Mirtha Legrand fue vacunada contra el covid: "Estoy muy agradecida por esta posibilidad"

La Chiqui contó que recibió la dosis en el Centro Islámico y felicitó al Gobierno de la Ciudad por la atención.

Mirtha Legrand tenía planificado vacunarse contra el coronavirus el 18 de marzo pero este jueves sorprendió en sus redes. 

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, posteó MIrtha Legrand. 

ANTICIPO

Mirtha Legrand estaría próxima a recibir la vacuna contra el covid, después de varias semanas de espera, y de que la diva se quejara públicamente por las demoras.

En Los Ángeles de la Mañana anticiparon que próximamente va a recibir la fecha en que se tiene que ir a inocular, lo que se haría en La Rural de Palermo.

“Hablé con Nacho Viale, quien me contó que Chiquita ya está con todo el formulario completo, empadronada, lo hizo Nacho con su propia computadora, y ya le llegó el formulario, y próximamente va a recibir la fecha”, informó Pía Shaw.

“Pero ¿por qué tanto tiempo de espera? Una amiga mía anotó al padre y, al otro día, lo llevó a vacunar”, se preguntó Yanina Latorre.

“Lo que pasó es que fue todo un lío porque cuando sucede todo ese tema el viernes pasado de que supuestamente Mirtha se estaba vacunando, Nacho estaba en Uruguay. Siete y cuarto de la mañana, empieza a sonar el teléfono, la llama Marcela (Tinayre) y le dice ‘Escuchame, Nacho, mamá se está vacunando’. Llaman a Mirtha, y ella estaba durmiendo también. Ese día, a las 2 de la tarde, vos te podías empezar a inscribir por sistema. Con todo lo que había pasado, dijo ‘Esperemos un par de días y después la anotamos’”, prosiguió Pía.

“Cuando decís ‘Con todo lo que había pasado’, ¿te referís al ‘Vacunatorio VIP’? ¿Pero qué tiene que ver?”, le preguntó Yanina.

“¿Pero vos te acordás que antes del ‘Vacunatorio VIP’, se decía que Mirtha se había vacunado?”, le recordó la panelista.

PRIVILEGIO

“A mí me dijo que no quería saber nada con ningún privilegio, cuando hablé con ella, y que se iba a anotar como cualquiera y vacunarse donde le dijeran. Y me dijo: ‘Preferiría obviamente en mi casa por una cuestión de seguridad’”, reveló Ángel De Brito.

“Pero no solo lo pidió por ella, lo hizo por todas las personas mayores de edad que deberían ser vacunadas en su domicilio, cosa que me parece muy lógica”, acotó Mariana Brey.

“El problema es la cadena de frío que necesita la vacuna Sputnik, que es mayor que cualquier otra vacuna, no es un capricho”, aclaró Yanina.

“Cuando le toque va a ser en La Rural, igual las cámaras no van a poder entrar, ella va a entrar en el auto”, añadió Pía.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.