Canal Siete
lunes 29 de abril

El saludo de Gastón Pauls a su hija Muna en el día de su cumpleaños: “Doce años regalando luz”

El actor escribió unas conmovedoras palabras a la niña que tuvo junto a su ex pareja, Agustina Cherri.

A través de sus redes sociales, Gastón Pauls comparte gran parte de los momentos que vive junto a su hija Muna, fruto de su relación con la actriz Agustina Cherri. Esta vez, el actor le dedicó unas tiernas palabras a su niña en el día de su cumpleaños número doce.

Junto a un compilado de fotografías que reúne increíbles anécdotas de padre e hija, Gastón escribió: “Vos. Siempre vos. La risa. La compañía. La música. La que te hago conocer, la que me enseñas vos. Nuestras charlas. Nuestros silencios. Mirarnos y saberlo todo. Nuestra cocina. Una canción que vamos componiendo juntos”. Pauls continuó enumerando algunas de las cualidades que más disfruta de su niña. “Tu abrazo. Tu sabiduría. Tu humildad. Tu talento. Tu bondad. Tu sensibilidad. Tu humor. Tu humor. Tu humor. Nuestros viajes. Dileñasibaja. Cabayiyo. Todos juntos Muna mágica. La vida con vos”, remarcó el actor.

Gastón Pauls le dedicó unas tiernas palabras de cumpleaños a su hija, Muna. Foto: InstagramGastón Pauls le dedicó unas tiernas palabras de cumpleaños a su hija, Muna. Foto: Instagram

Gastón Pauls concluyó su mensaje cargado de sensibilidad celebrando los doce años de Muna en el planeta: “Doce años que cambiaron el mundo. Doce años de la mano. Doce años regalando luz. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que todo lo que deseas, sea. Te amo hasta los… vos sabés”. 

Otras figuras de la televisión saludaron a la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri. Foto: InstagramOtras figuras de la televisión saludaron a la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri. Foto: Instagram

Varias figuras del espectáculo se hicieron presentes en la publicación y aprovecharon para saludar a Muna en su día especial. “Belleza de otro mundo que sos, Muna. Que sigas llenando de rayos todo alrededor. ¡Feliz cumple!”, escribió Celeste Cid. También Liz Solari le dejó un bello mensaje a la pequeña: “Muna, feliz vida. Seguí iluminando el mundo”. 

Quien también hizo uso de sus redes sociales para saludar a Muna fue Agustina Cherri. “Desde pequeña cantando lo que sentís, improvisando, jugando y sintiéndote libre. Así te deseo la vida, llena de música y de vos. Feliz cumpleaños”, escribió su madre junto a un tierno video de la niña.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.