Canal Siete
sábado 27 de abril

Barbie Vélez se defendió de las críticas por su nuevo cambio de look: "Fue una decisión premeditada"

La hija de Nazarena Vélez recibió comentarios positivos y negativos de su nuevo look.

Barbie Vélez respondió las críticas por su nuevo cambio de look durante el fin de semana. Después de un largo período de tiempo luciendo una cabellera rubia, se vio obligada a realizar a un descargo por los mensajes negativos que recibió al volver a su color de pelo morocho.

“Estuve leyendo todos los mensajes que me mandaron, muchos sentimientos encontrados, gente que le encantó y otra que no. A mí me encantó, es un cambio que estaba esperando hace mucho, no se imaginan cuánto. Si bien amo el rubio, era re lindo, requiere mucho cuidado, y yo no soy tan paciente para esas cosas. Me crece muy rápido el pelo entonces tenía las raíces crecidas cada dos días. Admiro a la gente que puede ser rubia toda la vida porque es mucho laburo”, explicó la hija de Nazarena en sus historias de Instagram.

El cambio de look de Barbie Vélez/Foto: Instagram

El cambio de look de Barbie Vélez/Foto: Instagram

“Siempre fui morocha, quería volver a mis raíces un poco. Y si algo cuenta mi opinión, me encantó. Así que quería traerles tranquilidad, fue una decisión premeditada. Hay mucha gente que no entiende por qué ni cómo me teñí. Igual no descarto volver al rubio en otro momento, o aclarármelo un poco más”, agregó contundente.

FECHA CONFIRMADA

Barbie Vélez cerró el salón para su gran fiesta y confirmó la fecha de su casamiento: septiembre de este año.

A través de sus stories de Instagram, la participante de Corte y confección Famosos adelantó que se casará en 6 meses. “Soy bastante cabulera. No le he contado a mis amigos ni a mis íntimos. Pero hoy puedo confirmarles que cerramos el salón”, le contó Barbie Vélez a sus seguidores. 

“No puedo explicar la alegría, es el salón de nuestros sueños. No bien pisamos ese lugar, lo sentimos”, agregó Barbie.  “Fue una emoción muy grande, yo llorando, lo sentí”, remarcó. 

“No lo contaba, pero ahora está cerrado todo: me caso en septiembre de 2021”, reveló Barbie.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.