Canal Siete
lunes 29 de abril

Candela Vetrano y Lali Espósito posaron con Amancio, el bebé de la China Suárez: "Amores"

En su regreso a la Argentina, Lali se reencontró con sus grandes amigas y se enterneció con el hijo menor de la actriz y Benjamín Vicuña. 

En su regreso a nuestro país, Lali Espósito se reencontró con sus grandes amigas, Candela Vetrano y La China Suárez, y se enterneció con el pequeño Amancio, el bebé de la actriz y Benjamín Vicuña.

La encargada de reflejar el encuentro fue Candela, quien subió a sus historias de Instagram una imagen donde se la ve a ella con Amancio en brazos y a Lali abrazándolos a ambos.

“Amores”, escribió Vetrano, arrobando tanto a Lali como a la China.

La tierna imagen que Candela Vetrano compartió a través de sus redes. (Foto: Instagram)

La tierna imagen que Candela Vetrano compartió a través de sus redes. (Foto: Instagram)

Confirmación inesperada

Lali Espósito dialogó con Los Ángeles de la mañana en medio del estreno de su nueva serie para Netflix, “Sky Rojo”. La artista repasó cómo fue grabar la serie en España y el desafío que fue formar parte de este nueva serie que promete dar qué hablar a partir del próximo 19 de marzo. 

Lo cierto es que en medio del repaso de su carrera y de lo que se viene, Ángel De Brito no dejó pasar una picante pregunta sobre lo que será su nuevo proyecto vinculado con la música, y uno de los motivos que la llevó a volver a la Argentina. 

“Dijiste vos, dos o tres veces, ¿vas a ser jurado de La Voz este año?”, preguntó incisivo el conductor de LAM. “Nadie lo anunció, pero ya me cagaron porque se me notó”, se sinceró entre risas Lali, y sin poder esquivar para nada la pregunta. 

“Debería haber contestado LAM chicas. Soy pésima actriz”, lanzó con su humor. “Ya tu cara te vendió. Ser genuina”, agregó Ángel De Brito sonriendo por el divertido episodio que se generó.

Después, finalmente, Lali confirmó que sí ya está trabajando en este nuevo proyecto de ser jurado del programa, y que compartirá con Mau y Ricky. “Estamos en la previa, se está armando. Parte también de mi vuelta a la Argentina es el proyecto de La Voz”, afirmó la artista.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.