Canal Siete
lunes 29 de abril

El elenco de la obra de José María Muscari tuvo que aislarse tras detectarse cinco casos de covid positivo

En LAM contaron que son tres los actores contagiados y la obra será levantada hasta que encuentren reemplazos. 

El elenco de “Sex”, la obra de José María Muscari, tuvo que aislarse tras haber detectado cinco casos positivos de covid. En Los Ángeles de la Mañana contaron la situación entre los miembros de la troupe y cómo siguen las funciones.

“Estoy hablando de este elenco que tiene que suspender funciones a partir de ahora, que es el elenco de ‘Sex’, la obra de José María Muscari, que tiene un montón de famosos, pero a partir del positivo de El Tucu López, que fue el fin de semana y que es uno de los actores de la obra, se hisopó a todo el elenco y, finalmente, hasta ahora, son tres los positivos: El Tucu López, Noelia Marzol y Tripa (Germán Tripel)”, empezó explicando Ángel De Brito.

“Diego Ramos dio negativo, Adabel (Guerrero) también”, añadió Andrea Taboada.

“Ana Devin es una de las bailarinas y creo que dio positivo”, aportó Cinthia Fernández.

“Y alguien de producción también”, sumó Pía Shaw.

REEMPLAZOS

“Son cinco positivos en la obra, que va a ser levantada hasta que puedan encontrar, supongo yo, los reemplazos. Es una obra que también lo permite”, aclaró Ángel.

“Por suerte tienen material grabado, que lo venían haciendo como en la época de pandemia. Entonces no necesitan buscar elenco de reemplazo, lo que hacen es suspenderlos, ver qué pasa hasta la semana que viene, pero mientras tanto, vos lo vas a seguir viendo a través de internet”, indicó Pía.

“Se suspende hasta el jueves que viene y se vuelven a hisopar todos. Porque, en realidad, ellos tenían un protocolo en el que todos los jueves se realizaba este hisopado. Lo realizaron como tantas otras veces, con la sorpresa de que había casos positivos. En otras oportunidades, se hisopaban y eran todos negativos”, comentó Mariana Brey.

“¿O sea que no tenían síntomas?”, preguntó Nancy Duré.

“En principio, no tienen síntomas, Noelia está muy bien, El Tripa también, pero me contestó muy escueto y me mandó a hablar con la (agente de) prensa”, le contestó Mariana, un poco extrañada por la actitud del cantante.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.