Canal Siete
lunes 29 de abril

Luciana Salazar expuso el audio que prueba que Martín Redrado miente: la reacción del economista ante el escándalo

La mediática modelo compartió el audio en el que prueba que sus dichos son verdaderos, y que contradicen al economista. 

En Los Ángeles de la mañana Ángel De Brito expuso el audio que le envió Luciana Salazar, como prueba en contra de Martín Redrado, que contradice la versión del economista y que prueba que sí habría una reconciliación.  

“Vamos, no te digo mañana, pero pasado mañana. Vemos si hacemos hablar a una fuente en un medio digital o buscamos a alguien que lo pueda decir en la tele. Decir que se juntaron para aclarar la situación, que por Matilda, no quiere que se sienta mal por todo esto. Si hay algo que aclarar se va aclarar porque hay cariño. Después vemos cómo la dibujamos”, expresaba Luli Salazar en el comienzo del audio que presentaron en LAM.

Al escucharlo, De Brito contó: “Este es el audio de enero en Miami, cuando yo cuento por acá que estaban allá, escondiéndose de la prensa, porque estaban por anunciar la reconciliación”.

“Acá está todo a la vista, necesitan madurar los dos. Madurar por ser light. Porque dos personas adultos, que tienen este tipo de relación, que después de años de noviazgo, o de cómo quieran calificarlo, se juntan en Miami. Tienen que poner a Rosenfeld en el costad, y ella le pone un teléfono para grabarlo, cuando ya lo grabó en varias oportunidades”, sostuvo contundente.

“Evidentemente tienen que madurar, los dos. Por ser light. La verdad no entiendo qué hace en el medio una abogada como Ana Rosenfeld. Por más amiga que sea, es un mamarracho”, remarcó el conductor.

Luego de que compartieran en LAM el audio, Yanina Latorre compartió el mensaje que intercambió con Martín Redrado, en el que el economista reacciona en contra de las pruebas de Luciana Salazar, y desmiente todo. 

La angelita relata que todo comenzó cuando Redrado de separó de Lulu Sanguinetti, en noviembre del año pasado. En ese moomento, al enterarse de la situación, Luciana Salazar habría querido recomponer el vínculo con él.

“Redrado me jura que está editado. Dice que él no la invitó a Miami. Él dice ‘yo no sabía que estaba grabándome, pero la conozco, por eso contesto con monosílabos’. La reunión es mucho más larga, y ella empieza a decirle que quería volver”, comenzó a contar Yanina sobre lo que charló con Redrado.

Luego, continuó: “Él en realidad lo que quería era volver a ver a Matilda, y ella le decía que tenían que como retomar el vínculo, que hasta ahí no era de pareja. Como una pseudo relación de expareja para ver a Matilda. Que él le pregunta cómo sería la relación para ver a Matilda, y ella empieza con la explicación de cómo se blanquea”. 

“Y él le dice: ‘vos no estás enamorada de mí, y yo tampoco de vos. Por mi parte yo solo te tengo cariño y le deseo lo mejor a vos y a Matilda’. Eso dice él que está editado”, sostuvo Yanina sobre los dichos de Redrado y su verdad.

Al terminar de leer los mensajes, Yanina Latorre exclamó: “Luciana Salazar no soporta que el cuento sea otro que el que se inventó en su cabeza”.

Por último, Martín Redrado, separándose de la versión de Luciana Salazar, remarcó: “En el audio falta la parte la que ella me propone de salir, y que yo le digo cómo sería eso, y que ahí es dónde Luciana larga ese speech que tenía planeado. Y él le dice que es al pedo porque quería tene run vínculo, pero que no están enamorados”.

EL AUDIO DE LULI SALAZAR

Luciana Salazar va por más. La modelo filtró el audio privado de una charla entre ambos en la que Salazar busca demostrar que se comprueba que se habían reconciliado. Además, Luli anticipa el engaño que hizo volar todo por el aire.

¿Qué decían en el audio?

Luciana: “Como dando, pasitos como que van llevando de a poquito”.

Redrado: “Sí, sí, esa es la dirección correcta”.

Luciana: “Exacto, para mí sí, pero entre nosotros sabemos que ya es como… Me gustaría que el compromiso de Ana que nosotros le contamos, lo que decidimos, para que ella sea testigo, porque ahora si vos mañana me cagás, me cambias toda la historia, me quiero matar. No juegues conmigo. Pero va a depender mucho sobre todo de vos Martín, porque la verdad que yo soy una mina easy. Vamos de a poquito, haciendo las cosas prolijamente, para que sea un cuentito lindo, que te entiendan, pero lo que quiero es que le digamos a Ana a lo que llegamos para que ella esté al tanto. Entre nosotros sabemos que empezamos una relación, aunque todavía no la publiquemos para que sepa qué tiene que hacer. Tiene que haber respeto entre nosotros. Vos no vas a salir y, no vas a salir con alguien a comer porque te reviento”.

Redrado: “Eso no va a suceder”.

Finalmente pasó que Redrado fue visto con otra mujer en Miami y Salazar empezó con las bombas mediáticas, como el audio que se publicó en Intrusos.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.