Canal Siete
sábado 27 de abril

Horacio Cabak dio positivo de coronavirus: "Sentí como un rayo en la espalda"

El conductor de La Jaula de la Moda comenzó a sentirse mal el martes, por lo que se aisló y se hizo el hisopado que luego dio positivo.

Horacio Cabak dio positivo de Covid-19 en las últimas horas, por lo que todos sus compañeros de Polémica en el Bar, tuvieron que ser aislados, por precaución, y hasta que tengan el resultado del hisopado negativo. 

“Les agradecemos a todos los medios desde el programa el trato y el respeto, y la responsabilidad de contar algo que está pasando, como lo que les ocurrió a nuestros compañeros de Bendita. A nosotros nos pasó exactamente lo mismo, que es lo que le está pasando al país. Hay una nueva explosión, un crecimiento y no quedamos ajenos a eso”, expresó Mariano Iúdica al comienzo del programa, en el que contó que además tanto él como Chiche Gelblung debieron quedarse en sus casas por contacto estrecho.

Luego, Iúdica explicó: “Horacio se cuida mucho en el canal. Llega con barbijo y se queda así en el pasillo. No se maquilla y si tiene que ir al vestuario, siempre lo hace con el barbijo puesto. No nos cruzamos, nos saludamos con puño y se sienta con su barbijo y recién se lo saca un minuto antes de salir al aire”

Tras que dieran el comunicado en vivo, Horacio Cabak se sumó al programa y habló telefónicamente con sus compañeros, y contó cómo se encontraba de salud, luego de conocerse que dio positivo de coronavirus. 

“Llegué a casa y sentía como chuchos y cuando me voy a dar una ducha sentí como un rayo en la espalda que es una sensación que tengo cuando me engripo mucho así que por las dudas me aislé”, contó Cabak, que luego también remarcó que comenzó a sentirse mal este mismo martes, y que desde ese día decidió resguardarse ante cualquier situación.

“Me hisopé en uno de los puestos de la municipalidad de Pilar, y me dieron el resultado positivo así que automáticamente avisé a mis equipos de trabajo”, agregó el conductor de La jaula de la moda. “No tengo idea de cómo me lo contagié porque no hubo casos positivos en ninguno de mis equipos de trabajo ni en mi entorno familiar así que fue una sorpresa que me haya dado positivo”, concluyó Horacio.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.