Canal Siete
domingo 28 de abril

La China Suárez se puso a patinar en el living de su casa y todo quedó registrado: “Una familia muy normal”

La actriz se mostró en ropa deportiva agarrada de una hamaca en el recibidor de la entrada de su casa y recordó una caída histórica que sufrió.

La China Suárez ya confirmó con creces que sabe reírse de sí misma y que le importan poco los formalismos. En uno de sus últimos posteos, publicado en su cuenta de Instagram hace pocas horas atrás, la actriz sorprendió a sus seguidores con un video filmado en el recibidor de su casa, donde se la puede ver en ropa deportiva y patinando por toda la sala.

Pero como si esto ya de por sí no fuera suficientemente excéntrico, la pareja de Benjamín Vicuña juega a agarrarse, mientras patina, a una hamaca que cuelga en el medio del hall de entrada.

Como para justificar tanta originalidad, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio escribió como epígrafe de su publicación “Una familia muy normal”, recordando el eslogan de la serie de culto “Los locos Addams”.

FAMOSOS

Entre los famosos que le mandaron mensajes, se destacaron su gran amiga Paula Chaves (“Q hace señoraaaaaa”), Malena Sánchez (“Quiero jugar con vos”) y Ramiro Arzuaga (emojis de caritas llorando de la risa y con ojitos de corazones).

Pero la China no se quedó en compartir este video, sino que fue más allá y demostró, una vez más, que no le da vergüenza hablar de sus tropiezos, en el doble sentido del término.

“Si quieren ver una buena caída vayan a mis stories”, sugirió la actriz, donde los followers de Eugenia se encontraron con un viaje en el tiempo, y más precisamente a su época de “Casi Ángeles”.

En el video que subió a sus historias de Instagram, se puede ver a la China en una presentación del elenco de la popular tira en el teatro Gran Rex, con una memorable caída de la actriz mientras patinaba por el escenario.

Sus fans de esa época juvenil se lo agradecieron con comentarios alusivos: “@sangrejaponesa vine buscando un comentario que LO DIGA para saber que no era la única que lo recordaba. Gracias por tanto”, “@sangrejaponesa jajajajajajaj muchos estuvimos esa función”, “@sangrejaponesa No me la olvidó más. Debió doler”, “Como olvidar cuando te partiste la madre en el teatro con Casi Angeles. PERDER EL MIEDO ES VENCER”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.