Canal Siete
sábado 27 de abril

La China Suárez relató el sueño que tuvo tras conocerse su contagio de coronavirus: "Fui muy feliz por un rato"

La actriz compartió con sus seguidores lo que había soñado durante la siesta luego de que se conociera que había dado positivo de Covid. 

La China Suárez compartió un divertido y extraño sueño que tuvo luego de que se conozca su contagio de Covid.

“Soñé durante siesta que adoptaba una foca y vivía en mi pileta. Fui muy feliz por un rato”, escribió la China en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y en apenas minutos recibió todo tipo de comentarios a propósito de su disparatado sueño, aunque muchos aprovecharon para enviarle saludos y darle fuerzas a partir de su contagio de Covid.

“Me acabo de enterar que estás con Covid… cuídate mucho. Espero que te sientas bien y que lo pases tranquila… muchos besos”, le escribió uno de ellos.

“¿Cómo te sentís? Te mando muchas buenas energías”, se sumó otro más de los tantos en el mismo sentido.

Positivo

En Los Ángeles de la mañana anunciaron que la China Suárez dio positivo de coronavirus, tras realizarse un hisopado al darse cuenta que había perdido el olfato. 

“En el día de ayer la China estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato. Al instante avisa cuando lo detecta”, comenzó relatando Maite Peñoñori sobre la situación de la China Suárez

Luego, continuó: “No tenía fiebre, no se sentía mal, naa, pero pierde el ofato. Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aisla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina y a todas las personas que estuvieron en contacto hacia 48 hs con ella”. 

Según manifestó la angelita, la China Suárez tuvo hasta el momento ese síntoma solo y se encuentra bien. Benjamín Vicuña actualmente está en Chile, y se queda allí hasta fin de mes. 

“Ella se manejó bien en base al protocolo. Detectó ese síntoma que fue muy claro. Fue de un instante al otro. Se sentía perfecta, dijo ‘perdí el olfato’, se hisopó, dio positivo y avisó”, remarcó Maite.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.