Canal Siete
lunes 29 de abril

Florencia Peña anunció su decisión de irse de los grupos escolares de madres: "Jamás ser parte de un chat”

La actriz y conductora aseguró que la determinación sobre la comunicación con los otros padres le hizo ganar “años de vida”.

No hay duda que los chats de los padres del colegio pueden ser conflictivos. Sin embargo, estos días arden. Especialmente, luego de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunciara que las clases presenciales se suspenderán durante 15 días en el AMBA por el aumento exponencial de casos de COVID-19 en medio de la segunda ola de la pandemia. Medida que obliga a los chicos a regresar a la virtualidad de manera temporal. 

Sin embargo, Florencia Peña decidió liberarse de esos constantes idas y vueltas, a veces un tanto tensos y otros, no tantos, con las madres del colegio de sus chicos. Esto se debe a que la actriz, que es mamá de Toto, Juan y Felipe decidió jamás integrar uno de estos grupos de WhatsApp para preservar su tranquilidad.

“Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es jamás ser parte de un chat de mamis y papis. Y mirá que tengo tres pibes, eh. Prueben. Te suma años de vida… Posta”, sentenció la actriz en su cuenta oficial de Twitter con total sinceridad.

Florencia Peña fue una de las figuras de la farándula nacional que sentó postura sobre la decisión del Gobierno Nacional de suspender la presencialidad en las escuelas y apoyó la medida que comunicó el Presidente el miércoles por la noche. Aunque no fue la única de las artistas que se manifestaron al respecto ya que Pampita y Amalia Granata, pusieron el grito en el cielo y se quejaron de que los chicos no pudieran ir a la escuela. 

Tras enterarse de lo que dijeron, la conductora de TV expresó también su opinión y bancó las clases virtuales: “Me parece que no tenemos que ser tan extremos y mirarse el ombligo, tanto Amalia, como Pampita como yo tenemos posibilidades de que nuestros hijos los cuiden personas y nuestros hijos no tienen que ir a clases porque tienen dónde quedarse”.

“Si venimos de los antecedentes que venimos de un año sin clases entiendo el malestar. Es un momento muy complejo, estamos en el pico de los contagios, y si bien es verdad que las clases en sí misma, no es lo que más contagia, lo que contagia es todo lo que sucede para llegar a las clases”, agregó en diálogo con Denise Dumas. “Estamos tratando de bajar el nivel de congestionamiento en los transportes públicos, no me parece mal que durante 15 días paremos”, culminó.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.