Canal Siete
lunes 29 de abril

Verónica Ojeda se aprovechaba del estado de salud de Diego Maradona, según nuevos audios filtrados: “Está medio dormido”

Ángel de Brito puso al aire en LAM mensajes en los que se puede escuchar los pedidos de la mamá de Dieguito Fernando mientras Maradona apenas balbucea.

Verónica Ojeda se habría aprovechado del estado de salud de Diego Maradona en nuevos audios escandalosos.

Ángel De Brito filtró hoy en LAM mensajes en los que se escuchan los pedidos de la mamá de Dieguito Fernando mientras Maradona apenas balbucea de fondo.

El periodista presentó los mensajes en dónde se lo escucha decir a Diego junto a Verónica, que oficia de traductora, que “ok, Lo de Vanesa está ok”.

“Hola Andre, escuché con Silvana sobre el tema de Dieguito de Estados Unidos. Acá estoy con Diego hablando ese tema y te damos el ok para que sigas adelante con todo”, dice Ojeda en otro audio.

Maradona balbucea en el mismo mensaje luego de Ojeda, a pedido de la mamá de Dieguito Fernando, “Andrea, te saludo a la distancia y dale para adelante. Mientras, sea para mi hijo, la vida”.

“Está medio dormido todavía, pero te dijo que mientras sea para Dieguito, dale todo. Así que está ok, te está dando el ok. Te mando un beso, Andre”, cierra el mensaje Verónica.

De Brito explicó tras los mensajes que “esto que escucharon recién es lo que se preguntan los hijos de Maradona, si no se aprovechaban del estado de Diego para sacar ventajas”.

“Esto es tremendo”, acotó indignada Yanina Latorre.

Ángel agregó que “a Verónica se la escucha perfecto, a Diego no se le entiende nada y ella está tratando de traducir lo que supuestamente dice Diego”.

“Dice que estaba un poco dormido, no creo que estuviera dormido igual”, cerró Ángel.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.