Canal Siete
martes 30 de abril

Abel Pintos retomó sus estudios secundarios: "Allá voy con ilusión y voluntad"

El artista compartió su regreso a la escuela de manera virtual a causa de la pandemia. 

En medio de un gran momento profesional y también personal, muy enamorado y feliz por la familia que formó junto a su actual pareja, el cantante Abel Pintos encarar un nuevo desafío que tiene pendiente desde hace ya, varios años: terminar el colegio secundario.

“Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad”, escribió el artista oriundo de Bahía Blanca que mostró en la postal la pantalla de la computadora la materia con la que reiniciaba se lee “Educación para la salud” junto al mate como acompañamiento infaltable a la hora de estudiar. 

Una hora más tarde, Abel acudió a su cuenta de twitter para revelar uno de los contratiempos con los que se encontró al estudiar: “Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por sí es complicadita de comprender, está en un estado desastroso”.

Abel Pintos compartió su regreso a la escuela secundaria a través de twitter. / Foto: @abelpintos (Twitter)
Abel Pintos compartió su regreso a la escuela secundaria a través de twitter. / Foto: @abelpintos (Twitter)

La buena noticia fue recibida con alegría y entusiasmo por todos sus fanáticos de de la red social, que ya superan los 1.7 millones. Los saludos y felicitaciones se mezclaban con dudas por parte de algunos seguidores al respecto de la modalidad en la que había regresado al secundario. “¿Todavía se puede ‘terminar’? ¿O hay que hacer todo de nuevo?”, preguntó una seguidora. “Duda, ¿todo virtual? Tengo ganas y no encuentro la mejor opción”, agregó otro, y las recomendaciones no tardaron en llegar.

“Debo algunas materias. En su momento cursé cuarto año y me retiré en el último trimestre. Me validaron comenzar quinto año con algunas previas pero luego me pasó lo mismo con quinto. En total, me quedó como un año repartido entre materias de cuarto y de quinto. Me queda muy poco realmente”, explicó Abel Pintos hace algunos años en diálogo con Teleshow.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.