Canal Siete
sábado 27 de abril
A cara Lavada

La China Suárez compartió fotos de su cara al natural: "No filtro, no make up"

La actriz posteó sus recomendaciones para cuidar la piel mostrándose a cara lavada y sin retoques digitales. 

La China Suárez se mostró en sus redes a cara lavada y sin ayuda de filtros o maquillaje alguno.

“No filtro, no make up”, escribió la China junto a un par de imágenes, al tiempo que aprovechó para enumerar sus cuidados para la piel.

“Tomar agua, comer plantas, frutas, bloqueador solar (hace dos veranos que no me expongo al sol sin bloqueador)”, arrancó la actriz.

La actriz compartió sus secretos para cuidar su piel a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

La actriz compartió sus secretos para cuidar su piel a través de su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram)

“Estoy en un buen momento de piel. Aprendí qué es lo que necesita, qué me hace bien, que no, independientemente del factor hormonal que a veces nos hace brotar más allá del cuidado que tengamos”, agregó la China.

Cuna de lujo

La China Suárez llamó la atención de sus seguidores con una foto de su hijo a punto de irse a dormir. Primero porque era bastante temprano, cerca de las 19.30, y también por la forma de la cuna de Amancio. 

La China Suárez mostró la cuna oval multifuncional de madera Haya, que es utilizable para bebés de hasta un año y medio. ¿El precio? Ni más ni menos que 115 mil pesos. Para la tranquilidad de los papis, después de eso no hay que cambiarla: sus partes se modifican de tal manera que se convierte en una camita con un colchón de 1.20 x 70 cm. 

Y como si esto fuera poco, puede convertirse en una cama extendida, e incluso en un sillón de dos cuerpos.

“Buenas noches. Alta cuna pegaste, Aman”, posteó La China.

Un festejo que generó polémica

Hace ya muchos años se sabe que Eugenia Suárez es una gran fanática de los animales. Pero como si eso fuera poco, además de ser vegetariana se dedica a colaborar con refugios a través de donaciones o dando tránsito a perros o gatos, así como también contribuye al difundir cada pedido desesperado de ayuda.

“Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que me acostumbré a que, efectivamente, hay olor a perro”, contó la China el año pasado. Esta vez, la actriz causó polémica entre sus seguidores al celebrar la muerte de un cazador.

A través de sus historias de Instagram, Eugenia Suárez compartió la noticia que anunciaba el fallecimiento de un hombre que fue aplastado por elefantes. Junto a la fotografía que explicaba qué había sucedido, la esposa de Benjamín Vicuña agregó el gif de un hombre bailando a modo de festejo. 

En redes sociales, algunos comprendieron la actitud de la artista, que celebró debido a que ese sujeto dedicaba su vida a cazar animales inocentes, muchos de ellos incluso exóticos o en peligro de extinción, poniendo así en peligro la biodiversidad de cada espacio. Por otro lado, otras personas argumentaron que se trata de una persona y que está mal mostrarse contento frente a su fallecimiento. 

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.