Canal Siete
lunes 29 de abril

Verónica Ojeda pidió por WhatsApp que Maradona le donara una camioneta: “Acá están los pedidos”

Ángel de Brito filtró mensajes de la madre de Dieguito Fernando, que le exige por chat el cambio de vehículo a Vanesa Morla. 

Verónica Ojeda pidió por WhatsApp que Diego Maradona le donara una camioneta.

Ángel De Brito compartió hoy en LAM los mensajes de la madre de Dieguito Fernando, que le exige por chat el cambio de vehículo a Vanesa Morla.

El conductor anunció que “aparecieron varios chats que son de los días anteriores a la operación de Diego”.

De Brito contó que Ojeda también le pide a Maradona en los mensajes “ayuda con la spibas también, porque él más que nadie las conoce y sabe cómo manejarlas a estas”.

“Las pibas son Dalma, Gianinna y Jana, que a partir de este chat hoy nos enteramos por primera vez que hay una interna con Jana”, explicó Ángel antes de continuar el relato.

El conductor agregó que “Verónica dice que ‘hoy casi la mando a la m a Jana, pero me contuve’”.

“No sabemos cuál fue la discusión. Con Dalma y Gianinna sabíamos que había conflictos de toda la vida, pero con Jana nos enteramos ahora”, aclaró el periodsita.

De Brito explica que “en la segunda captura, Verónica le pide que Diego le compre una camioneta. Se lo dice a Vanesa Morla”.

“Le dice a Vane que ‘esta es la camioneta que hay que cambiar. Diego dio el ok’. Me hace acordar el audio del otro día con Andrea Trimarchi”, reconoció el jurado de La Academia 2021.

Ángel contó que Morla le responde “pásame la camioneta, toda la info escrita que ya mando a buscar y va a documentación para Diego. Acá están los pedidos”.

Verónica Ojeda pidió por WhatsApp que Maradona le donara una camioneta: “Diego dio el ok”Verónica Ojeda pidió por WhatsApp que Maradona le donara una camioneta: “Diego dio el ok”

“Todos los hijos merecen tener lo mismo”, justificó Nancy Duré la actitud de Verónica Ojeda.

La madre de Dieguito Fernando explica en el último mensaje filtrado que “la camioneta será a mi nombre. Diego me hace una donación como se hizo con la misma camioneta de la misma marca”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.