Canal Siete
lunes 29 de abril

La China Suárez festejó el cumplemés de Amancio con una foto inédita de su nacimiento: "Nueve meses"

La actriz compartió una imagen de su bebé con Benjamín Vicuña a pocas horas de su nacimiento. 

La China Suárez festejó un nuevo cumplemes de Amancio, su pequeño bebé de nueve meses junto a Benjamín Vicuña. A través de las redes sociales, compartió una imagen inédita del bebé a pocas horas de su nacimiento.

“Nueve meses”, escribió la China a través de un gift en Instagram con una imagen del pequeño Amancio, su último bebé con Benjamín Vicuña que nació en medio de la pandemia.

El cumplemes de Amancio/Foto: Instagram
El cumplemes de Amancio/Foto: Instagram

La China se encuentra de a poco volviendo a retomar sus compromisos laborales después de afrontar el coronavirus. A través de las redes sociales, se mostró feliz por el lanzamiento de su nueva cápsula de ropa deportiva mientras arregla sus tiempos para el cuidado de sus hijos. 

Benjamín Vicuña tuvo que viajar a Chile, su país, para cumplir con un compromiso laboral y allí lo encontraron las restricciones que impuso la segunda ola de la pandemia de coronavirus. Con el endurecimiento de las medidas a uno y otro lado de la cordillera, ahora no sabe cuándo podrá cruzar los Andes. En Chile rige una cuarentena estricta mientras que la Argentina rigen medidas estrictas para aquellos que quieran ingresar al país. Hace unos días, la actriz le dedicó un piropo a la distancia. “Bomba Trasandina, te extrañamos mucho”, expresó la China Suárez a través de su cuenta de Instagram. La romántica frase la acompañó de una foto donde se lo ve a Benjamín sin remera, en el campo familiar y sonriente junto a su caballo. 

LA PERSONALIDAD DE AMANCIO

Amancio Vicuña Suárez nació en medio de la pandemia a fines de julio en el Sanatorio Los Arcos a través de una cesárea programada. Hace un mes, Benjamín Vicuña publicó la primera foto de Amancio en primer plano. Agradecido por tener al pequeño en su vida, Benjamín compartió una hermosa postal junto a él que lo muestra mirándolo con ternura mientras el nene se dirige hacia la cámara con sus ojazos celestes. “En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio, pisas fuerte y con una sonrisa; me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’ delante”.

Hace un tiempo, el actor habló sobre qué es lo que lo sorprende de su hijo: “Amancio es un niño maravilloso. Es chiquitito, todavía no le saco la ficha. Es un niño muy dulce, pero muy potente. Esto lo comparto con los que han sido padres en pandemia”.

Luego, totalmente encantado con el pequeño, el actor de 41 años continuó: “Es difícil no verlo como un luchador, es difícil no verlo como una luz de esperanza, en estos tiempos en los que nadie está apostando por la vida”.

Finalmente, la pareja de la China Suárez conto cuán difícil le es estar lejos de sus niños: “Los padres también son fundamentales. Pero ellos son lo más importante, son mi legado y mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos. El rol de padre me fascina”. 

En el medio de la conversación, confesó que Amancio reavivó la apuesta de la pareja después de la crisis: “Con la China apostamos por la vida y por el amor. Apostamos por la familia. En tiempos en los que dan muchas ganas de patear el tablero, este chiquito nos tiene locos de amor”, expresó Vicuña en Agarrate Catalina. 

Además, reveló que Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Rufina también están ´locos de amor´ por el menor del clan: “No solo a mí, también a los niños”.  

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.