Canal Siete
lunes 29 de abril

Pablo Echarri, el locutor que eligió Cristina Kirchner en el video para pedir la nulidad del juicio del Memorando con Irán

En la pieza audiovisual la expresidenta apunta fuertemente contra Mauricio Macri y los jueces que intervinieron. El actor, que siempre se mostró cercano al kirchnerismo, se encargó de la voz en off.

La vicepresidenta Cristina Kirchner pidió que se declare la nulidad de la causa por la firma del Memorando de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA y que se dicte su sobreseimiento.

Por esta presentación ante el Tribunal Oral Federal 8, la expresidenta compartió en sus redes sociales un video en el que carga fuertemente contra Mauricio Macri y el poder judicial, con la locución de Pablo Echarri.

El actor, que siempre se mostró cercano al kirchnerismo, le pone voz en el video titulado “Jueces a dedo, arbitrariedades y fallos escritos en la Quinta de Olivos”.

La expresidenta publicó en Twitter la presentación que hizo ante la Justicia y luego compartió la pieza audiovisual. Con la voz en off de Echarri, se hace alusión a los encuentros revelados entre el expresidente Macri y los jueces de la Cámara de Casación Penal Mariano Borinsky Gustavo Hornos.

Se retoma la posición de los abogados defensores de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi Ary Llernovoy, expresada en la última presentación ante el Tribunal.

“Desde la presentación de la denuncia, Mauricio Macri utilizó la causa con objetivos políticos. Tan solo un día después de la muerte del fiscal (Alberto) Nisman, en una conferencia de prensa que constituyó el lanzamiento de su campaña electora a presidente, Macri sostuvo que era muy importante que se continuara con la denuncia”, señala el video.

“Si un juez mantiene reuniones con el presidente de la Nación y al mismo tiempo interviene y decide en una causa sobre la que el mismo Presidente de la Nación está interesado, según surge de sus manifestaciones públicas, ¿puede realmente ese juez ser independiente e imparcial? Claramente no”, finaliza la pieza compartida en la red social.

Consideró nuevamente que la causa respondió a una “persecución política” en contra de ella y tildó a la causa como “uno de los procesos judiciales más escandalosos que registran los anales” de la jurisprudencia.

La presentación judicial

Cristina Kirchner pidió la … by Todo Noticias

Pablo Echarri y las duras críticas a Horacio Rodríguez Larreta

Esta no es la primera oportunidad en la que el actor exhibe públicamente una posición en cuanto a la política y actualidad del país. De hecho, hace pocos días se mostró muy crítico con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, cuando definió que las clases presenciales en la Ciudad continuaran pese al decreto presidencial.

En ese momento, desde su cuenta de Twitter Echarri arremetió: “Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.