Canal Siete
sábado 27 de abril
Famosos

Charly García recibió la vacuna contra el COVID-19 y lo celebraron en las redes

El artista de 69 años recibió la primera dosis de la Sputnik V.

Una buena noticia, Charly García recibió la primera dosis de la Sputnik V y fue tendencia en las redes sociales. Sus seguidores lo celebraron en las redes sociales y se volvió tendencia.

El músico está trabajando en un nuevo disco y esto le permite contar con mayor tranquilidad ante un contagio. Hasta el momento, Charly no se manifestó en sus redes sociales.

En marzo, el Indio Solari también recibió la primera dosis. El cantante se mostró muy contento ya que es una persona de riesgo debido a su edad. Tiene 72 años y desde que se abrió la inscripción en la Provincia de Buenos Aires estuvo muy pendiente cargando sus datos y esperando el turno.

“Llegó el día”, escribió en sus redes junto a una foto del carnet que le dieron, donde consta que le aplicaron la Sputnik V. Sus seguidores se pusieron más felices que él con la noticia, y le auguraron un pronto regreso a los escenarios.

En Córdoba, la Mona Jiménez fue inmunizado por tener 70 años. Llegó al Centro de Convenciones acompañado por su hijo y puso el brazo con mucha alegría, ya que cree que es el comienzo de una nueva vida luego de un año marcado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el COVID-19.

“Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo”, indicó en diálogo con cba24n.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.