Canal Siete
sábado 27 de abril
¿Crisis?

Benjamín Vicuña regresó a Buenos Aires tras dos meses en Chile, pero la China Suárez se fue a Miami con sus hijos

El desencuentro llamó la atención de sus seguidores y un comentario de Vicuña en las redes puso el foco en los trascendidos. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña se vieron una vez más involucrados en medio de rumores de una nueva crisis de pareja. 

La vuelta de Benjamín Vicuña a la Argentina, luego de casi dos meses de estar trabajando en Chile, fue el primer llamado de atención. Las medidas sanitarias que impusieron el cierre de la frontera, extendieron su estadía más de lo esperado. Por su parte, la actriz se contagió de coronavirus junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Ella transitó la enfermedad sola y al frente de la familia. 

Esta semana el actor regresó a nuestro país, y la China Suárez se tomó un avión con destino a Miami. Si bien es cierto que debía cumplir con algunos compromisos laborales, hay quienes especulan con el hecho de que ella no haya atrasado al menos unos días su partida para ver al papá de sus hijos.

La actriz también sufrió un duro golpe con la muerte de Sofía Sarkany, “su amiga del alma y hermana de la vida: Benjamín Vicuña no pudo viajar a la Argentina para contenerla en ese momento.

Este desencuentro despertó los rumores y ahora se dice que estarían transitando una nueva crisis en la que pesó más la distancia física que las diferencias de carácter.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.