Canal Siete
lunes 29 de abril
almorzando con mirtha legrand

El Polaco confirmó que sigue en pareja con Barby Silenzi: "Yo la amo y volvemos porque nos amamos"

El cantante reconoció que volvió con la bailarina luego de la pelea que tuvieron durante la presentación de La Academia. 

El Polaco confirmó que volvió con Barby Silenzi luego del escándalo durante la foto para la presentación de La Academia.

“¿En qué estado estás ahora?”, le preguntó Coco Sily este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand.

“¿En qué estado estoy? No, estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby”, afirmó El Polaco.

“Estás en pareja con Barby”, asintió Juana.

“Sí, estoy en pareja. Pasan esas cosas que decís, el tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja, entonces bueno…No sé si son separaciones, capaz son distanciamientos, te peleas, y después, si hay amor volvés”, se explayó El Polaco.

“No, hay veces que hay amor y tampoco volvés, el amor no reina todas las veces”, analizó Juana.

“Pero pienso que acá hay amor, porque yo la amo y volvemos porque nos amamos, sino no volvería”, reflexionó el cantante.

“Cuando discuten por algo con Barby, ¿cómo nos enteramos nosotros? ¿Porque ustedes lo cuentan, porque están en las redes?”, indagó José María Muscari, otro de los invitados a la mesa.

“Qué sé yo, porque cuando estamos juntos subimos muchas historias juntos, y después cuando no estamos juntos cada uno sube por su lado, sacan conclusiones”, se sinceró El Polaco.

“El otro día me hicieron una nota y me dijeron bueno, fue el cumpleaños de Barby, ya sabemos que se amigaron, y capaz que fue el cumpleaños y estuve ahí, entonces ya todo el mundo opina y está todo bien. Está todo bien que todo el mundo opine y sepa, pero también yo tengo derecho a defenderme”, concluyó.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.