Canal Siete
lunes 29 de abril
enemistadas

Patricia Sosa se encontró a Valeria Lynch en la calle: “Ni me molesté en saludarla”

La cantante se enojó con su colega por la superposición de shows por streaming durante la pandemia.

Patricia Sosa le cortó el rostro a Valeria Lynch al encontrarla por la calle tras la pelea.

La cantante continúa enemistada con su colega tras haberse distanciado por la superposición de shows por streaming durante la pandemia.

Patricia admitió que “no hablé nunca más con Valeria, ni volví a hablar ni creo que vuelva a hablar. Cuando uno intenta tanto las cosas, y uno se tiene que dar cuenta cuando se tiene que correr. Soy feliz pero con dolor”.

“Valeria es mi vecina también, y la otra vez salía con mi auto, dobló justo, y la vi caminando con su pareja para el otro lado”, explicó la cantante entrevistada por Juan Etchegoyen en Mitre.

Patricia Sosa se encontró a Valeria Lynch por la calle, pero no quiso saludarla: “Uno se tiene que dar cuenta”Patricia Sosa se encontró a Valeria Lynch por la calle, pero no quiso saludarla: “Uno se tiene que dar cuenta”

Sosa aclaró que al ver a Lynch “ni me molesté en tocar bocina y saludar y yo creo que ella también me vio, seguí de largo”.

La cantante también habló de la mediática separación de su colega: “Cau es amigo nuestro, detesto esas parejas amigas que se separan y uno tiene que tomar partido no me gusta. Él es amigo nuestro y ha venido a visitar a Oscar a traerle una virgencita para el día del cumpleaños. Después cuando estuvimos en Córdoba, vino con Taís, vino con la nena. Tuvimos tomando mate”.

“Es una persona que quiero mucho y respeto, hablamos de vez en cuando””, cerró Patricia.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.