Canal Siete
domingo 28 de abril
sin rencores

Pampita respondió al gesto de la China Suárez y firmó la paz en el homenaje a Blanquita Vicuña

La modelo respondió el buen gesto de la actriz y dio por terminada la pelea que inició en 2015.

La reunión para conmemorar los 15 años del nacimiento de Blanca, la fallecida hija de Benjamín Vicuña y Pampita, terminó convirtiéndose en el lugar donde la modelo y La China Suárez firmaron la paz entre ellas definitivamente. 

Es que en conmemoración por el decimoquinto aniversario del nacimiento de Blanca, Pampita organizó una reunión familiar que por supuesto lo tuvo como invitado a Benjamín Vicuña y a Eugenia Suárez. Fue en esa fiesta que la actriz le sacó una foto a su pareja junto a la modelo, que después la propia Carolina compartió en sus redes sociales.

Que linda foto, gracias Sangre Japonesa”, escribió Pampita en su cuenta de Instagram, arrobando a la madre de Magnolia. Esto provocó que La China tomara la decisión de seguir en sus redes a la conductora. Un gesto que sus seguidores y varios periodistas notaron rápidamente.

Por lo que las críticas contra Pampita empezaron a sonar en las redes sociales, ya que ella no había devuelto el gesto de seguir a la China en las redes. Horas después, la periodista experta en redes sociales, Juariu, compartió la captura de pantalla en donde certificaba que la conductora había empezado a seguir en Instagram a La China. “Se acaba de cerrar la verdadera grieta”, agregó divertida la influencer.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.