Canal Siete
lunes 29 de abril
showmatch

Marcelo Tinelli y Pampita, conmovidos hasta las lágrimas por el canto a capela de Karina, La Princesita: "Una noche en la que te vimos brillar"

El conductor y la jurado de ShowMatch se sensibilizaron con la voz y la interpretación de la participante de La Academia 2021.

Para la ronda de imitaciones de La Academia 2021, Karina, La Princesita, optó por demostrar su talento interpretando a Isabel Pantoja, la reconocida artista española de copla y rancheras. Caracterizada como ella, con el cabello negro recogido y un atuendo completamente rojo, la participante de Showmatch dio cuenta de sus destrezas en el canto y el baile.

Luego de interpretar “Marinero de sueños”, una de las canciones más conocidas de Pantoja, Marcelo Tinelli, el jurado del ciclo y la mamá de Karina, La Princesita se mostraron emocionados. Tras la performance, la madre de la cantante no pudo evitar las lágrimas y rompió en llanto después de ver a su hija. Lo propio hizo Pampita, quien le pidió que cantara a capela una partecita de la canción.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.