Canal Siete
lunes 29 de abril
Nuevo escándalo de cabak

Horacio Cabak le explicó su renuncia a Polémica en el bar

El modelo se comunicó con el periodista Ángel de Brito tras haber anunciado su desvinculación del programa, que se había producido semanas antes de que se hiciera público.

Horacio Cabak le aclaró a Ángel De Brito su renuncia a Polémica en el bar.

El modelo se mandó mensajes con el periodista tras haber anunciado su desvinculación del programa, que se había producido semanas antes de que se hiciera público.

De Brito contó hoy en LAM que Cabak “ayer puso un tuit diciendo ‘gracias polémica por todo’. Le pregunto qué pasó. Le pregunto a Gustavo Sofovich, le pregunto a Iúdica”.

“Él puso un primer tuit temprano que dice ‘Adiós @polemicabar. Gracias por todo’. Eso fue temprano y le pregunté y me dijo ‘me fui. Terminé’”, agregó Ángel.

El conductor pidió un momento al aire: “Pará que quiero ser exacto porque después vienen los problemas. No quiero que nadie me reclame hoy viernes”.

“Pasaron seis horas entre un tuit y el otro”, salvó el bache Pía Shaw.

De Brito coincidió que “hubo seis horas en el medio. Pero lo que me dijo Cabak en ese momento y voy a leer. A las las 12.38 le pregunté qué pasó y me dijo que ‘había renunciado hace quince días’. Le pregunto por qué motivo y me dice ‘hartazgo’”.

“Le pregunto de quién, si era del conductor, del programa o algún compañero del que tuvo cruces. Y no me contesta más”, cerró Ángel antes de presentar un clip sobre los peores momentos de Horacio en el programa.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.