Canal Siete
lunes 29 de abril
¡Si, quiero!

Abel Pintos y Mora Calabrese ya tienen fecha y lugar de casamiento: "Va a ser en una villa divina"

El cantante y su pareja tienen todo preparado para poder casarse dentro de unos meses, luego de haber sido padres en octubre del año pasado.

Después de varios años de noviazgo, y ya con un hijo en conjunto, Abel Pintos y Mora Calabrese tienen planes de casarse. Por eso, en Los Ángeles de la Mañana dieron la noticia y revelaron la fecha y el lugar donde se hará la ceremonia.

“Soy Abelologa, hay fecha: 25 de septiembre. Me parece que le convenía esa fecha por las actividad y compromisos que tiene laborales. Va a ser en una villa divina, se llama Villa María, que es una estancia cerca de Ezeiza”, reveló Andrea Taobada antes de agregar más detalles del lugar: “Es preciosa, muy linda, ahí también se casó Lopilato (Luisana). Son 11 habitaciones, restaurante, salón privado, salón de vino, sala de habanos, billar, todo lo que te imagines y el confort. Van a ser muy pocas personas, y como obviamente se ve en las imágenes, va a ser muy romántico”.

LA HISTORIA DE AMOR CON MORA CALABRESE
Abel Pintos en el 2013 estaba soltero y muy concentrado en su música, pero no se imaginaba que su viaje a Resistencia, Chaco, en octubre del 2013, le iba a cambiar la vida. Después del show conoció a Mora Calabrese, una empresaria de la provincia que tiene una hija de una relación anterior. El amor entre ellos fue tan fuerte como secreto. Y así comenzaron a caminar juntos esta gran historia de amor. Ambos dueños de un bajo perfil, no hablaron con casi nadie de su vida sentimental. Incluso él se mostró varias veces desentendido de las distintas versiones que surgieron desde entonces. Siempre con el fin de cuidar su vínculo con Mora. El bahiense en estos años tuvo idas y vueltas con la chaqueña. La distancia, sus respectivos trabajos y las agendas que no lograban coincidir, hicieron que su relación se truncara de a ratos. Hasta que el amor fue más fuerte y consolidaron su romance. Entonces, de a poco, el multipremiado artista comenzó a abrirse y a dar algunos indicios públicos, pero sin ahondar en detalles a la hora de dar entrevistas.

En junio de 2017, el cantante ganó su tercer Gardel de Oro –premio que había obtenido en 2013 y 2014– y en su discurso sorprendió al dedicarle la estatuilla a su “leona”. Sin embargo, hasta ese momento el nombre de Mora Calabrese no había trascendido. En septiembre de 2019 apareció la primera foto íntima de la pareja. Entonces Abel decidió blanquear la relación a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores. “Vamos a jugar un rato con esto o qué? Vengan esas preguntas”, se animó a aceptar inquietudes de sus fanáticos y confesó estar enamorado: “¿Es verdad que tenés novia?”, quiso saber un usuario. Sin ánimo de dejar pasar dicha pregunta o de contestar dejando más dudas, afirmó: “Sí”, junto al emoticón de un corazón.

El 8 marzo del 2020. Anunció la noticia más hermosa que el cantante deseaba hace mucho tiempo: “Tengo un nudo en la garganta, una sonrisa de un kilo y medio en el medio de la cara, un silencio en el estómago y mil imágenes en la cabeza. En el corazón, en el corazón tengo una primavera. GRACIAS”, dijo en su Twitter. Y después agrego en su cuenta de Instagram: “No nos cabe la felicidad en el cuerpo y las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”. A continuación, un ícono de una mujer embarazada, y luego la frase “¡gracias a la vida que me ha dado tanto!”, junto a un corazón. El 22 de octubre del año pasado, en medio de la pandemia de coronavirus, llegó Agustín.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.